Paseo de Alcobendas 10. La Moraleja. Alcobendas.
+34 916503311
agencia de viajes para empresas. IEST Viajes

agencia de viajes para empresas


Nuestro segmento de negocio está basado principalmente en el segmento de viajes de empresa, a las que ofrecemos constantemente un asesoramiento enfocado al ahorro y optimización de costes en sus cuentas de viaje.

Contamos con una amplia gama de tarifas hosteleras y de coches de alquiler "Corporates" para hombres de negocios, así como una completa especialización en el sector aéreo que nos permite ofrecer la mejor opción en todo momento en beneficio de nuestras empresas clientes.

Procuramos que las empresas que nos confían sus cuentas de viaje estén seguras de que están gestionadas desde la óptica del abaratamiento de costes, de la obtención del máximo rendimiento de sus costes de viaje, así como del trato y asesoramiento personalizado.

Nuestra agencia de viajes para empresas es consciente de que en el competitivo entorno actual solo los servicios de más alta calidad lograran la fidelización de nuestra empresa cliente y por eso nuestra agencia está especializada en la personalización de viajes para empresas, siempre organizados a medida para el cliente. Entendemos la necesidad de equilibrar el objetivo común de reducción de costes y calidad en el servicio, y es por esta razón que ponemos un gran empeño en conseguirlo.

Nuestra agencia de viajes para empresas cuenta con el mejor equipo de agentes con experiencia que garantizarán una atención personalizada para que nuestros clientes disfruten de experiencias totalmente novedosas. Además contamos con tarifas especiales para empresas que realicen viajes en clase business o vuelos intercontinentales.

Nuestro compromiso con el cliente es íntegro, ofrecemos atención de emergencia a cualquier hora y en cualquier lugar del globo.
En definitiva, pretendemos que trabajar con nuestra empresa sea la mejor inversión de nuestros clientes.

Encontramos el viaje que busca.

Garantía profesional

Esta agencia de viajes para empresas cuenta con un personal profesional altamente cualificado, este personal escucha cuales son las inquietudes de viaje de nuestros clientes, transformando su problemática en una constante búsqueda de ventajas para los mismos, ellos asesoran, coordinan, gestionan e informan convirtiendo al cliente en la base de toda nuestra organización

Asimismo, también somos una empresa preocupada por la evolución de los nuevos mercados, y para ello invertimos en la creación de nuevos productos como los que comercializa nuestro departamento especializado en turismo alternativo o de aventura y cuya finalidad es fomentar una nueva forma de viaje.

Atención al Cliente

  • Reservas aéreas,maritimas y de ferrocarriles

    Tramitaremos y confirmaremos todas las reservas que solicite la Empresa para viajes nacionales o internacionales.
    Informaremos al personal de la empresa cliente sobre los horarios, rutas más idóneas y disponibilidad de plazas en los medios de transporte solicitados.
    Podremos negociar tarifas especiales para vuelos internacionales en algunos casos en los que una ruta o país sea muy frecuentada por su empresa.

  • Reserva de hoteles nacionales e internacionales

    Tramitaremos y confirmaremos todas las reservas de hoteles que precise nuestro cliente y en las categorías solicitadas.
    Ponemos a disposición de la Empresa una amplia selección de hoteles, tanto nacionales como internacionales.
    Como miembro perteneciente de la asociación A.M.A. ponemos a su disposición tarifas especiales "Corporate Rates" para hombres de negocios

  • Alquiler de vehículos en españa y en el extranjero

    I.E.S.T. VIAJES S.A. tramitará y confirmará todas las reservas que solicite la Empresa en alquiler de coches, autocares, microbuses,etc tanto en el ámbito nacional como internacional.

    Para ello, esta agencia de viajes para empresas cuenta asimismo con tarifas especiales "Corporates Rates" para hombres de negocios al margen de las tarifas especiales y ofertas que en cada caso puedan existir.