Paseo de Alcobendas 10. La Moraleja. Alcobendas.
+34 916503311
Portada de IEST Viajes

ESPECIALISTAS EN VIAJES PERSONALIZADOS PARA PARTICULARES

En I.E.S.T. VIAJES S.A. diseñamos viajes a medida con el fin de satisfacer las necesidades de aquellas personas que quieren disfrutar del tiempo libre y deseen disfrutar de una experiencia única.
En nuestra agencia de viajes personalizados contamos con los mejores asesores en la elaboración de viajes a medida para diferentes perfiles de viajeros: familias, parejas, grupos,etc. Cada viajero es único, por lo que propondremos la opción que mejor cumpla sus expectativas.

Nos hemos especializado en garantizar el mejor servicio adaptándolo a sus requerimientos y necesidades del viaje. Ofrecemos una selección de lugares donde podrá encontrar rincones increíbles y experiencias auténticas.

Además, pondremos a su disposición acuerdos preferentes con los principales proveedores turísticos y asesoramiento en la implantación de su política de viajes para superar cualquier dificultad e inquietud que pueda surguir.

Nuestro esfuerzo estará enfocado en hacer realidad los sueños de los clientes más exigentes, añadiendo nuestra experiencia para vivir historias únicas. Un compromiso que implica conocer en profundidad a nuestro cliente para realizar el gran viaje que desea.

I.E.S.T. VIAJES S.A. cuenta con el mejor equipo de agentes con experiencia que garantizarán una atención personalizada para que nuestros clientes disfruten de experiencias totalmente novedosas. Además contamos con tarifas especiales para clientes que realicen viajes en clase business o vuelos intercontinentales.

Nuestro compromiso de nuestra agencia de viajes a medida con el cliente es íntegro, ofrecemos atención de emergencia a cualquier hora y en cualquier lugar del globo.
Encontramos el viaje que busca.

Especialidades

Aventura

Viaja a los lugares más recónditos y exóticos del planeta.
Solo para clientes áctivos y aventureros.

Novios

Disfruta con tu pareja de lugares únicos.
Un recuerdo imborrable al paso del tiempo.

Grupos

Para los que disfrutan en compañía.
Un viaje irrepetible donde lo primordial es la diversión.

Atención al Cliente

  • Reservas aéreas,maritimas y de ferrocarriles

    Tramitará y confirmará todas las reservas que solicite el cliente para viajes nacionales o internacionales.
    Informará al cliente de horarios, rutas más idóneas y disponibilidad de los medios de transporte solicitados.

  • Reserva de hoteles nacionales e internacionales

    Tramitará todas las reservas de hoteles que precise y en las categorías solicitadas.
    Ponemos a su disposición una amplia selección de hoteles, tanto nacionales como internacionales.

  • Alquiler de vehículos en españa y en el extranjero

    I.E.S.T. VIAJES S.A. tramitará y confirmará todas las reservas que solicite el cliente en alquiler de coches, autocares, microbuses,etc tanto en el ámbito nacional como internacional.