Quienes Somos

IEST VIAJES S.A.


I.E.S.T. VIAJES S.A. es una agencia de viajes en Alcobendas que se constituyó en el año 1984, abriendo sus puertas al público en 1985, por tanto está en posesión del CICMA-220 y cuenta con más de 28 años de experiencia que avalan nuestra capacidad profesional en el sector de Agencias de Viaje, donde existen más de 2000 títulos concedidos en España.

Desde el primer momento nuestro primer objetivo siempre ha sido llegar a conseguir la total satisfacción de nuestros clientes y ofrecerles su viaje a medida desde nuestra agencia de viajes en Madrid. Para conseguirlo siempre nos hemos marcado la versatilidad y el dinamismo en nuestra gestión evolucionando en todo momento en los grandes cambios que se han producido y se producen día a día.

Una gran parte del factor de satisfacción de nuestros clientes se basa en la capacidad de adaptación que nuestra empresa tiene a sus requerimientos y necesidades de viaje. Somos una empresa respetuosa con las normas del mercado turístico y ante todo procuramos que la ética tenga un lugar predominante en nuestra gestión, en la actualidad facturamos un volumen superior a 4.5 millones de euros, y contamos con los medios técnicos más avanzados existentes en nuestro país para organizar los viajes a medida de su Empresa.

COMPROMISO

El compromiso ante nuestros clientes se basa siempre en el mayor asesoramiento ante las dificultades e inquietudes que nuestros clientes plantean, buscando siempre su beneficio a medio-largo plazo consiguiendo de esta manera su fidelización y agradecimiento.

OBJETO

El objeto por parte de nuestra agencia de viajes de Alcobendas I.E.S.T. VIAJES S.A. es ofrecer la prestación de un servicio de gestión y asesoramiento técnico en relación a los viajes que se realicen. Uno de los aspectos más importantes de nuestro compromiso es prestar servicios de alta calidad a nuestros clientes.

Razones por las que contratar su viaje a medida con IEST Viajes

Trato personalizado

Equipo humano altamente cualificado con un trato próximo a nuestros clientes.

Acuerdos preferentes

Con los principales proveedores Turísticos.

Asesoramiento

En la implantación de su política de viajes a medida.

Calidad

Continuando e impulsando nuevas acciones de mejora.

Qué dicen de nosotros

IEST Viajes organizó para mi y para mi pareja un viaje de ensueño por Australia y Polinesia. Únicamente nos preocupamos por disfrutar del viaje.

Alejandro Sánchez

Necesitaba un viaje a Nueva York para una reunión de empresa. Sus agentes me prepararon un presupuesto acorde a mis necesidades en tiempo record.

Eduardo Gonzalez

Muy satisfecha con el viaje por el norte de Europa que nos propusieron a mi y a mi familia. Mis hijos han disfrutado como nunca en el crucero.

Helena Martinez