Viajes a medida a África

África

África, tierra de contrastes donde encontrar diferentes ecosistemas desde sabanas y desiertos a exuberantes selvas e incluso nieve en el Kilimanjaro.

Las oportunidades de aventura en este continente son infinitas: puede recorrer el desierto en camello, hacer un safari entre leones, o descansar en paradisíacas playas. Ademas existen vestigios de culturas milenarias y aún pueden observarse tribus africanas que mantienen sus costumbres y tradiciones.

ÁFRICA CENTRAL

Tanzania


Tanzania se encuentra situada en la costa este de África Central. Cuenta con una superficie de 945.087 km cuadrados en el que se puede encontrar los majestuosos lagos de Tanganika y Manyasa y cadenas montañosas dominadas por el imponente Kilimanjaro.


ÁFRICA OCCIDENTAL

Egipto


Egipto se encuentra tanto en el extremo noroeste de África como en Asia, en la Península del Sinaí. Limita con Sudán al sur, con Libia al oeste y con Palestina e Israel al noreste. Al norte limita con el Mar Mediterráneo y al sureste con el Mar Rojo.


MARRUECOS

Marrakech


Marrakech es una de las ciudades más importantes de Marruecos, y junto a Rabat, Meknes y Fez, una de las cuatro ciudades imperiales.

Su ubicación entre el Sáhara, la magnífica formación montañosa del Atlas y el Anti-Atlas le convierte en un lugar único en el que comerciantes, mercaderes, y viajeros tomaron como lugar de confluencia desde hace siglos.