Viajes a medida a América

América

También conocido como el Nuevo Mundo, aunque sus tierras contenga restos y recuerdos de grandes civilizaciones antiguas. Podemos encontrar un pasado histórico y cultural muy rico que nos ofrece una diversidad de paisajes inigualable. Desde los fríos andinos, hasta los soberbios paisajes de Canadá. Desde las selvas tropicales como la del Amazonas o lugares inhóspitos como el desierto de Atacama. Desde grandes urbes como Nueva York o lugares sin un rastro de humanidad a kilómetros a la redonda.

AMÉRICA CENTRAL

Costa Rica


Costa Rica ocupa un lugar privilegiado en el corazón de Centroamérica, con 51 mil kilómetros cuadrados de extensión y playas bañadas por el Mar Caribe y por el océano Pacífico.

La variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día, hacen de este país un destino paradisíaco. En tan sólo 51mil kms cuadrados, el viajero puede encontrar: sol y playa, aventura, naturaleza y cultura.


SUDAMÉRICA

Cono Sur


Situado en el área mas austral del continente Americano, el Cono Sur es acotado geopolíticamente por Argentina, Chile y Uruguay y ocupa una extensión de 3.712.454km cuadrados. Se encuentra beneficiado por una gran variedad climática, el clima pasa de tropical a frío nival, con clima de montaña en los Andes.


ESTADOS UNIDOS

Nueva York


Sin duda alguna la ciudad de Nueva York es la más famosa de los Estados Unidos y del mundo entero por méritos propios. Es el epicentro de la actividad económica mundial.

Nueva York ofrece un ambiente totalmente cosmopolita. Un viaje único y especial para los amantes del estilo urbano y de la cultura estadounidense.


SUDAMÉRICA

Buenos Aires & Montevideo


Buenos Aires se ha convertido en una de las ciudades más importantes de América del Sur. Buenos Aires es una ciudad moderna donde puede encontrarse entrañables rincones, componiendo un lugar sorprendente que enamorará a sus visitantes.

Montevideo es la capital de Uruguay. Una ciudad cuya estructura iguala a las grandes urbes del continente americano pero cuya tranquilidad la acercan a las ciudades europeas. Una metrópoli con diversidad de paisajes, riqueza histórica y múltiples atractivos