Viajes a medida a Asia

Asia

El continente más grande del mundo, donde convergen increíbles contrastes, encontrando zonas desérticas y junglas impresionantes, valles y depresiones a kilómetros apenas de que se eleven los imponentes Himalayas, bastas extensiones de tierra y cientos de pequeñas islas paradisiacas.

Más de la mitad de la población del planeta vive en este continente. Una variedad de culturas, religiones e idiomas conviven en sus tierras. Destaca por la gran diversidad proveniente de culturas como la india, china o japonesa. Una delicia para los cinco sentidos.

ORIENTE MEDIO

Tierra Santa


Tierra Santa comprende los territorios de Israel y Palestina y se encuentra en la ribera sudoriental del mar Mediterráneo.

Ninguna zona en el mundo emanan tanta espiritualidad como Tierra Santa. Ya que es el centro religioso mundial para las tres religiones monoteístas: judaísmo, cristianismo e islamismo.


ASIA ORIENTAL

China


Situado en Asia Oriental es el país más poblado del mundo, con más de mil trescientos millones de habitantes y la primera potencia económica mundial por PIB. La República Popular China es un Estado unipartidista gobernado por el Partido Comunista y tiene la sede de su gobierno en la capital, Pekín.


HIMALAYA

Bhutan


Este reino enclavado en las gigantescas montañas del Himalaya permanece inalterable a través de los siglos, con sus creencias budistas, sus pueblos aislados entre las montañas y selvas y senderos que cruzan santuarios con banderas que lanzan oraciones al viento.


TURQUÍA

Estambul


Estambul es la ciudad más grande de Turquía. Se sitúa entre los continentes de Europa y Asia lo que le confiere una mezcla entre las culturas occidentales y orientales.

Se encuentra a orillas del Bésforo, estrecho geográficamente acotada entre dos mares, el Mar de Mármara y el Mar Negro. Una ciudad llena de contrastes, culturas, sonidos, colores…


Tour por Asia


Vive tu experiencia en tres de las más importantes ciudades del continente gigante de extremos donde disfrutar de su diversidad: templos perdidos y mercados bulliciosos, pueblos pequeños y ciudades abarrotadas, historia antigua y alta tecnología, zonas transitadas y lugares remotos; Asia es todo esto y mucho más.

ARABIA

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS


Situado en Arabia, siete emiratos se reunieron para formar un país donde reina el desierto, Los edificios sorprendentes, los hoteles ultra lujosos y los campos de golf.