Viajes a medida a Europa

Europa

Europa, “el antiguo continente”, donde comenzó la conocida civilización occidental. Lugar de nacimiento de civilizaciones como la romana o griega, está llena de pequeños países en el que en cada uno de sus rincones esconden una historia. Sus antiguas ciudades son destinos principales en el turismo internacional donde fusionan el pasado con lo contemporáneo. Destacan en su patrimonio histórico aunque podemos encontrar destinos naturales espectaculares.

ITALIA

Milán


Una de las ciudades más importantes de Italia, mundialmente conocida por ser uno de los epicentros de la moda. Una bella ciudad que cuenta con multitud de actividades culturales y ocio, que harán de este un viaje difícil de olvidar.


FRANCIA

Paris


París es una ciudad que parece diseñada para el disfrute del viajero. Sus calles, plazas, edificios, jardines y monumentos parecen ideados para que cualquier persona que visite París desee volver.


NORTE DE EUROPA

VIAJE EN CRUCERO


No podrás imaginar la magnitud del norte de Europa hasta que te introduzcas en ella. Visita las ciudades norteñas enigmáticas de Oslo, Helsinki y San Petesburgo.

Navega por mares y océanos milenarios. Un crucero donde contemplar la cultura, los paisajes y la gente de este crucero por la Europa más nórdica.


RUSIA

Ciudades imperiales


Un emocionante viaje a las ciudades imperiales de Rusia. Moscú y San Petersburgo te cautivarán con sus increíbles catedrales, el fantástico Hermitage y el imponente Kremling.


CENTROEUROPA

Praga y Viena


En este viaje disfrutarás de la belleza y patrimonio histórico que las convierten en unas de las ciudades más visitadas del mundo.

Un destino inolvidable hacia los principales centros culturales de Europa