Viajes personalizados a Nueva York

Nueva York

CIUDAD DEL MUNDO

Sin duda alguna la ciudad de Nueva York es la más famosa de los Estados Unidos y del mundo entero por méritos propios. Es el epicentro de la actividad económica mundial.
Nueva York ofrece un ambiente totalmente cosmopolita. Un viaje único y especial para los amantes del estilo urbano y de la cultura estadounidense.

 

LA CIUDAD QUE NUNCA DUERME

Nueva York ofrece un sin fin de actividades. Desde asistir a musicales en la famosa Avenida Broadway hasta pasar una tarde de compras en la Quinta Avenida.
Sin olvidar la visita al Puente de Brooklyn o al icono de la ciudad y de Estados Unidos: la estatua de la Libertad. Y para los amantes del aire libre, cuenta con uno de los parques urbanos más grandes del mundo: Central Park.

Itinerario personalizado

Broadway

La Avenida de Broadway parte desde el City Hall y sube hasta el Bronx, atravesando cientos de calles y avenidas.

El punto más importante de la Avenida de Broadway es Times Square, punto donde corta a la 7ª Avenida. Alrededor de Times Square se concentra una de las mayores ofertas culturales y de ocio del mundo.

Estatua de la libertad

La Estatua de la Libertad mide 46 metros de altura (93 si contamos la base) se encuentra situada en Liberty Island (la isla de la libertad), y para visitarla es necesario ir en Ferry.

Se inauguró en octubre de 1886 y fue un regalo de Francia para celebrar los 100 años de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. En 1984 fue declarada Patrimonio de la Humanidad.

Central Park

Central Park es el parque urbano más grande de Nueva York y uno de los más grandes el mundo. Mide más de 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho.

En las 340 hectáreas que ocupa Central Park encontraréis praderas, lagos artificiales, cascadas y zonas que parecen un auténtico bosque.

Puente de Brooklyn

El Puente de Brooklyn se ha convertido en uno de los puentes más famosos del mundo.

Al finalizar su construcción en 1883, el puente se convirtió en el puente colgante más largo del mundo, con una distancia entre pilares de casi 500 metros.

Hotel The Plaza

Este hotel de Manhattan, de renombre internacional por haber aparecido en numerosas películas, está situado junto al Central Park y la 5ª Avenida, a poca distancia a pie de tiendas tan famosas como Bergdorf Goodman, Louis Vuitton, Chanel y Saks Fifth Avenue.

The Towers At Lotte

El Towers at Lotte New York Palace es el un escape de lujo en la ciudad de Nueva York. Los Towers, clasificados regularmente entre los mejores hoteles del mundo, son una glamorosa colección de habitaciones a medida y suites extra espaciosas.

Recomendaciones de viaje

Importante

Se insiste en la necesidad de no infringir el tiempo máximo de estancia
Es muy aconsejable respetar los periodos de antelación indicados por las compañías aéreas.

Documentación y visados

Todos los viajeros deberán llevar un pasaporte de lectura mecánica para beneficiarse del programa de exención de visados.
No es necesario el visado.

Seguridad

Precaución con robos en sitios turísticos y en transporte público.
Se recomienda utilizar el servicio oficial de taxis.
Evitar barrios marginales.

Sanidad

Se recomienda contar con un seguro privado de salud con amplia cobertura médica
No existe sanidad pública.

Divisas

La moneda oficial es el dolar.
Se admiten en frontera 10.000 $. Las cantidades superiores deben declararse.

Direcciones y Teléfonos

Prefijo País:+1
Teléfonos de urgencia: 911
Consulado general en Nueva York