Viajes personalizados alrededor de Asia

Tour por ciudades de Asia

Vive tu experiencia en tres de las más importantes ciudades del continente gigante de extremos donde disfrutar de su diversidad: templos perdidos y mercados bulliciosos, pueblos pequeños y ciudades abarrotadas, historia antigua y alta tecnología, zonas transitadas y lugares remotos; Asia es todo esto y mucho más.

Itinerario personalizado

Tailandia

Un país en creciente desarrollo económico y turístico, convirtiéndolo en uno de los lugares más influyentes y modernas del sudeste asiático.

Su capital Bangkok es una de las ciudades asiáticas más occidentalizadas, disfruta de ambientes exóticos y diversos, rodeados de naturaleza salvaje.

Hanoi

Una de las zonas más atractivas del sudeste asiático. Ha recuperado su antiguo esplendor para convertirse en un destino turístico en alza.

Disfruta de Vietnam caminando por los enigmáticos campos de arroz o contemplando sus playas de color esmeralda.

Tokio

Capital del país nipón, se la considera la ciudad más poblada del mundo. Un lugar donde la tecnología y la cultura ancestral forman una sinergia de 35 millones de personas.

La vida nocturna, su exótica gastronomía y sus monumentos milenarios son los grandes atractivos de una ciudad que no olvidarás fácilmente

Hotel Peninsula Bangkok

En Peninsula Bangkok, el lujo se encuentra con el sofisticado encanto tailandés para la mejor experiencia cultural, desde el emblemático Peninsula Green Tuk Tuk hasta una aventura por el río Chao Phraya y una suntuosa cocina tailandesa auténtica con recetas utilizadas por generaciones de cocineros.

Hotel de l’Opera Hanoi

Hyatt Regency Tokyo

Próximo a los aeropuertos internacionales de Narita  y Haneda, el Hyatt Regency Tokyo está situado en Shinjuku, una próspera área de negocios, comercial y de entretenimiento. El hotel se encuentra cerca de la estación Shinjuku, con conexiones al metro de Tokio y servicio a Hakone, un complejo turístico de primavera en la montaña.

Recomendaciones de viaje

Importante

Se recomienda viajar con precaución
Se recomienda evitar determinadas zonas.
Endurecimiento de los controles de drogas.

Documentación y visados

Pasaporte en vigor de al menos 6 meses.
No es necesario visado.

Seguridad

Precaución con robos en sitios turísticos.
Evitar taxis ilegales
Alta siniestralidad vial en Tailandia.

Sanidad

Precaución consumo de agua no embotellada y alimentos.
Alto índice de enfermedades de transmisión sexual.

Divisas

Las monedas oficial es el baht(Thailandia).
Las monedas oficial es el Vietnam Dong.
Las monedas oficial es el Yen(Japón).

Direcciones y Teléfonos

Prefijo Thailandia : 66
Prefijo Vietnam : 0084
Prefijo Japón : 81