Viajes personalizados en crucero por Europa

CRUCERO POR EL NORTE DE EUROPA

ESPECTACULAR

No podrás imaginar la magnitud del norte de Europa hasta que te introduzcas en ella. Visita las ciudades norteñas enigmáticas de Oslo, Helsinki y San Petesburgo.
Navega por mares y océanos milenarios. Un crucero donde contemplar la cultura, los paisajes y la gente de este crucero por la Europa más nórdica.

 

UN CRUCERO DE ENSUEÑO

Entre sus aspectos más destacados, el nuevo Regal Princess ofrecerá: Un atrio más grande y ampliado con opciones de comida casual y entretenimiento adicional.
La piscina cubierta más grande con espectáculo de agua y luz, Cine Bajo las Estrellas y el nuevo Seawalk. Balcones en todos los camarotes exteriores.

Itinerario personalizado

Copenhage

Copenhague es una ciudad modélica. Tranquila y ordenada, donde las bicicletas son las reinas de las calles y sus habitantes viven en un entorno tranquilo y seguro. Copenhague es, además, una bella ciudad en la que perderse y disfrutar de un paseo por sus calles o sus parques.

Oslo

Noruega es un país que sin duda para los españoles tiene un atractivo especial.

La gran explosión de naturaleza que son los fiordos convierten el viaje a este país nórdico en un objetivo para muchos de nosotros.

Pero un viaje a Noruega siempre tendrá como una etapa imprescindible la visita de su capital Oslo.

Es una ciudad de unas dimensiones que te sorprenderán por su recogimiento y, por tanto, muy manejable para recorrerla.

San Petersburgo

La segunda ciudad de Rusia, San Petersburgo, es el núcleo cultural del país. Ofrece espléndidas joyas arquitectónicas, como el Palacio de Invierno o la Catedral de Kazan, que no puedes dejar de visitar. Pero date también tiempo suficiente para explorar la colección de arte del Hermitage, que goza de fama internacional. San Petersburgo se extiende a través del delta del río Neva y ofrece suficiente arte, vida nocturna, restaurantes y enclaves culturales para visitarla muchas veces.

Estocolmo

La capital de Suecia combina las atracciones modernas con el encanto histórico. Comienza tus vacaciones visitando los dos sitios de interés de Estocolmo declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO: el Palacio Real de Drottningholm (la residencia de la familia real) y el mágico Skogskyrkogården, o Cementerio del Bosque. Paséate por las calles adoquinadas del casco antiguo y por los pintorescos puentes que atraviesan los canales de la ciudad. El museo Skansen, del siglo XIX, fue el primer museo al aire libre del mundo y sigue siendo un enclave fundamental en el que aprender acerca de la historia sueca.

Berlín

La capital alemana tiene una gran historia que contar a sus visitantes. Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el Muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos de gigante.

Los edificios de arquitectura moderna borran con grandes pinceladas el oscuro pasado de la ciudad, creando un ambiente especial donde lo clásico se mezcla con lo moderno y lo extravagante con lo cotidiano.

Helsinki

Asentada en la orilla del Báltico, la cosmopolita y moderna ciudad de Helsinki es la Capital mundial del diseño en 2012. La belleza de la naturaleza circundante se fusiona a la perfección con los avances tecnológicos y las tendencias contemporáneas. Al dar un paseo por el centro de la ciudad, podemos admirar su historia, a la par que maravillarnos con su moderna arquitectura y estilo futurista. Elija Helsinki para pasar unos días de verano en los que no se pone el sol o para disfrutar de unas noches invernales de brillante y agradable nieve.

Recomendaciones de viaje

Importante

No hay restricciones específicas relativas a viajes a estos países. Se sugiere leer con atención el resto de estas recomendaciones de viaje.

Documentación y visados

Pasaporte o DNI en vigor.
Es necesario visado para viajar a Rusia.

Seguridad

Precaución con robos en sitios turísticos.
Países de la zona norte de Europa son considerados como países seguros.

Sanidad

Se recomienda la Tarjeta Sanitaria Europea.
Se aconseja vacunarse para la enfermedad viral de la encefalitis centroeuropea.

Divisas

Existe la obligación de declarar los movimientos entrada y salida del territorio nacional de dinero con importe igual o superior de 10.000 €

Direcciones y Teléfonos

Información de agencia de viaje: 34902999982.
Agente de crucero: 1-800-774-6237
IEST Viajes: +34 916503311