Viaje fotográfico a Bialowieza 2021

Viajes fotográficos a
Bialowieza
Slider

Viaje fotográfico a Bialowieza 2021

Acompañados por guías nativos, recorreremos en vehículos 4×4 y en pleno invierno este espacio protegido, rodeados de abedules, alisos, hayas y robles de varios siglos de edad, y compartiendo el espacio con el mayor mamífero terrestre de nuestro continente: el bisonte europeo. 

Disfrutaremos de emocionantes esperas en hides, desde los que podremos fotografiar pigargos europeos, azores, ratoneros y aves forestales, así como ciervos, zorros, jabalíes y, con la misma suerte de años anteriores, al deseado lobo.

Plazas: 7. Precio: 1.325€ (iva incluido)

Precio reserva 400€

itinerario

Volaremos desde nuestra ciudad de origen hasta Varsovia. Nos recogerán en el aeropuerto y nos dirigiremos a la población de Bialowieza, justo en la frontera con Bielorrusia, en un viaje de unas 4 horas. Por la tarde realizaremos un briefing para hacer dos grupos de 4 personas, para los 5 días de fotografía siguientes.

El grupo 1 se meterá a primera hora en el hide para pigargo europeo, unas 11 horas, hasta el anochecer. El grupo 2 saldrá de safari para buscar y fotografiar principalmente al bisonte europeo, con posibilidad de fotografiar ciervo, corzo, zorro e incluso lobo.

Lo haremos al revés: el grupo 1 saldrá de safari y el grupo 2 irá al hide de los pigargos.

El grupo 1 irá al hide de los ratoneros y azores, mientras que el grupo 2 saldrá otra vez de safari en busca de oportunidades fotográficas.

El grupo 1 saldra a su segundo safari, y el grupo 2 se metera en el hide de los pajaros carpinteros y aves forestales por la manana. Por la tarde, nos juntaremos todos para entrar en la Reserva Integral del Parque Nacional de Bialowieza con una biologa del parque.

El grupo 1 irá al hide de los pájaros carpinteros y aves forestales, y el grupo 2 al hide de los ratoneros y azores.

Desayunaremos y saldremos hacia el aeropuerto de Varsovia según los horarios de los vuelos, en unas 4 horas de coche.

Hides

Escondites de madera camuflados con brezo y diferentes ramajes. Son de tamaño medio para cuatro fotógrafos y correctamente acondicionados. Los ventanales para las sesiones fotográficas están abiertos al exterior aunque tapados con tela. Tienen calefacción que ambienta el interior lo necesario para estar cómodos. Hay ventanas a media altura y a ras del suelo, con la posibilidad de hacer tumbihide. Pese a todo, se recomienda llevar buena ropa de abrigo, mejor por capas, y por supuesto botas calientes de nieve o trekking.

ESPECIES MÁS INTERESANTES QUE PODEMOS FOTOGRAFIAR

AVES: pigargo europeo, azor, ratonero común, pico mediano, pico picapinos, arrendajo, escribano cerillo, carbonero palustre, cisne vulgar, carbonero garrapinos, trepador azul, verderón común, herrerillo capuchino, etc.

MAMÍFEROS: bisonte europeo, zorro rojo, corzo europeo, castor, perro mapache, ciervo, lobo, etc.

PRecio

Desde 
1.325

Galería de fotos

  • Recogida primer día en el aeropuerto, traslado, alojamiento y cena.
  • Pensión completa los días 2º, 3º, 4º, 5º y 6º (pícnic al mediodía).
  • Último día, desayuno y traslado al aeropuerto.
  • Alojamiento en habitación doble.
  • Hides y safari según programa.
  • Guía y asesoramiento fotográfico.
  • Vuelos internacionales (se ofrece la gestión gratuita de la reserva).
  • Bebidas alcohólicas.
  • Propinas.
  • Todo lo que no esté indicado como incluido.

Preguntar por habitación individual.

Seguro de viaje

Seguro de viaje incluido.

Fernando Prieto600x400

Fernando Prieto

Nacido en Madrid en julio de 1980. Con raíces familiares en pueblos del norte y del sur de España hace que desde pequeño pase bastante tiempo en la naturaleza y se vincule a ella. Hasta 2005 no comienza su andadura fotográfica, centrada exclusivamente desde el principio en la naturaleza y, en sus inicios, muy focalizada a la fauna. Progresa a lo largo de los años diversificando el tipo de fotografía que realiza, mientras que la fauna sigue siendo una parte importante del tiempo fotográfico, empieza a dedicar bastante tiempo a otras disciplinas como el macro y el paisaje. Desde el 2005 también comienza a realizar viajes fotográficos por el mundo, visitando cuatro continentes. Socio de AEFONA y SEO, domina con fluidez español e inglés.

Guía viajes - Fotógrafo