Viaje fotográfico a Bialowieza y Biebrza 2020

Viajes fotográficos a
Bialowieza y Biebrza 2020
Slider

Viaje fotográfico a BIALOWIEZA Y BIEBRZA 2020

Disfrutaremos de emocionantes esperas en hides, desde los que podremos fotografiar pigargos europeo, azores, ratoneros, gavilanes, grullas, y aves forestales, así como ciervos, zorros, jabalíes y, con la misma suerte de años anteriores, al deseado lobo.

Plazas: 7 (maximo). Precio: 1.450€ (iva incluido)

Precio reserva 400€

itinerario

Volaremos desde nuestra ciudad de origen hasta Varsovia. Nos recogerán en el aeropuerto y nos dirigiremos a la población de Biebrza, en un viaje de unas 3 horas. Por la tarde realizaremos un briefing para hacer dos grupos de 4 personas, para los 4 días de fotografía de Bialowieza.

Dedicaremos todo el día a recorrer : las marismas del Parque Nacional de Biebrza en busca de alces principalmente, y de todas las especies de aves que allí habitan, sobre las 18 saldremos para Bialowieza, 2 horas por carretera. 20:00 cena.

El grupo 1 saldrá a las 6:00 horas de safari para buscar bisonte europeo en entorno otoñal y el resto de animales que nos podremos encontrar por el Parque nacional de Bialowieza, El segundo grupo saldrá a las 04:15 horas para ir a los hides de las grullas, donde también se pueden fotografiar pigargos europeos y ciervos, es una zona pantanosa.

Los dos grupos terminaremos a las 9:30 y desayunaremos a las 10:30. De 12:00 a 17:00, nos juntaremos todos para hacer una visita a la zona integral del Parque Nacional de Bialowiza. 19:00 cena.

Haremos por la mañana lo mismo que el día anterior pero al contrario, grupo 1 grullas y grupo 2 bisontes, de 12 a 18 nos meteremos en un hide de tarde, tenemos tres opciones para elegir, hide de rapaces (Azor, ratonero) hide picidos, tiene agua para reflejos y entra el gavilán, hide dentro del bosque con agua (Azor, gavilán, pajarillos).

Volvemos hacer lo del día 9, grupo 1 bisontes y grupo 2 grullas, y por la tarde un hide diferente al día anterior.

El grupo 1 irá a las grullas y el grupo 2 a los bisontes, por la tarde el hide que nos queda por probar.

Desayunaremos y saldremos hacia el aeropuerto de Varsovia según los horarios de los vuelos, 4 horas de coche.

Hides

Escondites de madera camuflados con brezo y diferentes ramajes. Son de tamaño medio para cuatro fotógrafos y correctamente acondicionados. Los ventanales para las sesiones fotográficas están abiertos al exterior aunque tapados con tela.

Tienen calefacción que ambienta el interior lo necesario para estar cómodos. Hay ventanas a media altura y a ras del suelo, con la posibilidad de hacer tumbihide.

Pese a todo, se recomienda llevar buena ropa de abrigo, mejor por capas.

ESPECIES MÁS INTERESANTES QUE PODEMOS FOTOGRAFIAR

AVES: pigargo europeo, azor, ratonero común, pico mediano, pico picapinos, pito cano, arrendajo, carbonero palustre, cisne vulgar, carbonero garrapinos, trepador azul, verderón común, herrerillo capuchino, grulla, gavilán, etc.

MAMÍFEROS: bisonte europeo, zorro rojo, corzo europeo, castor, perro mapache, ciervo, lobo, alce, marta, etc.

PRecio

Desde 
1.450 

Galería de fotos

  • Recogida primer día en el aeropuerto, traslado,
    alojamiento y cena.
  • Pensión completa los días 2º, 3º, 4º, 5º y 6º (pícnic al
    mediodía).
  • Último día, desayuno y traslado al aeropuerto.
  • Alojamiento en habitación doble.
  • Hides y safari según programa
  • Guía y asesoramiento fotográfico.
  • Vuelos internacionales (se ofrece la gestión gratuita de la reserva).
  • Bebidas alcohólicas.
  • Propinas.
  • Todo lo que no esté indicado como incluido.

Preguntar por habitación individual.

Seguro de viaje

Seguro de viaje incluido.

Oscar Diez600x400

Oscar Díez

Nacido en Madrid el 22 de Julio de 1973, desde bien pequeño siempre me entusiasmaron los animales y su mundo, pero hasta el 2002 no empecé a fotografiarlos.

Fue durante mi primer viaje, que fue a Kenia y hasta hoy no he parado de fotografiarlos, con una reflex analógica. En Abril del 2005 me compré mi primera cámara digital y fue cuando verdaderamente comencé a obtener resultados satisfactorios de mi trabajo.

Mi especialidad y lo que mas me gusta son las aves y después la alta montaña, lo que me ha convertido en un fotógrafo polivalente, ya que no desperdicio ninguna oportunidad que me brinda la naturaleza de plasmar los  mejores momentos de la fauna y sus hábitats, especializado en viajes fotográficos por todo el mundo, llevo mas de 10 años recorriendo todo tipo de ecosistemas.

Totalmente autodidacta, todo lo que sé, lo he aprendido en el campo y la naturaleza. Con las enseñanzas de grandes fotógrafos y ahora ya amigos, y estudiando el comportamiento de las aves, dedicándoles todo el tiempo que puedo he conseguido unos resultados gratificantes para mí. Creo que el salir al campo y meterme en un “hide” viendo todo sin ser visto por el entorno que te rodea, es una de las mejores sensaciones que hay en esta vida.

Autor de un libro y premiado en muchos concursos nacionales e internacionales de fotografía de naturaleza.

Socio de AEFONA (Asociación española de fotógrafos de naturaleza), Socio de FONAMAD (Asociación de Fotógrafos de naturaleza de Madrid)

Coordinador de Viajes fotográficos IEST - Guia viajes - Fotografo