Viaje fotográfico a Colombia

VIAJE FOTOGRÁFICO A
COLOMBIA
Slider

Viaje fotográfico a Colombia

El país con mayor diversidad de aves de todo el mundo, más de 1.900 especies esperan que las fotografíes.

Del 02 al 12 de Marzo de 2023

Precio 2.800€ (IVA incluido). Precio reserva 900€.

Plazas: 6 (4 mínimo)

itinerario

Vuelo directo Madrid – Medellín 15:45 – 19:45 noche Medellín.

A primera hora de la mañana volaremos a Manizales, epicentro del pajareo en el país. Desplazamiento a Glamping el Color de mi Reves. Tarde fotografiando colibríes, tucanes, tangaras y otras especies. Noche en Glamping el Color de mi revés.

Día completo en Glamping, donde podremos fotografiar un buen surtido de colibríes, Black-billed Mountain Toucan, Andean Pygmy owl, Bicolored ans Slate-crowned antpittas, Masked flowerpiercer., y con suerte el Ocellated tapaculo. Noche en los Termales de Ruiz.

A primera hora nos iremos a Nevado de Ruiz (Cuarenta minutos), para disfrutar del impresionante paisaje alpino de los Andes, en la parte mas alta encontraremos uno de los colibríes mas impresionantes del viaje, el Buffy Helmetcrest y una gran cantidad de especies interesantes como Stout-billed Cinclodes, Many-striped Canastero o Plumbeous Sierra-finch. La tarde la pasaremos en los termales de Ruiz, un balneario con uno de los comederos de colibríes mas especiales. Aquí Rainbow-bearded Thornbill y Great Sapphirewing son las estrella del Show, pero otros muchas especies harán las delicias de la tarde. Noche en la Hacienda El Bosque.

Día completo en la Hacienda del bosque, podremos fotografiar otro interesante surtido de colibríes y la mas codiciada de todas las antpittas, Crescent-faced. Otras especies de interés son Equatorial Antpitta, Masked Trogon, White-throated Quail-dove, Grey-browed Brushfinch o Andean Guan, por citar algunas especies. Noche en la Hacienda el Bosque.

Sesión de mañana en la hacienda del bosque o en el Nevado de Ruiz, dependiendo de nuestros objetivos pendientes y traslado a Tinamu Birding (Una hora y media). Aquí los diferentes comederos ofrecen una gran selección de Tangaras y Colibries incluyendo especies como Guira Tanager, Grey-headed Dove, Rufous-tailed Hummingbird y muchas más. Noche en Tinamu.

Mañana completa fotografiando aves en Tinamu, transfer a Jardín después de comer (5 horas) noche en Jardín.

Mañana en El Roble, para conseguir fotografiar especies como Green-and-black fruiteater, Chesnut-Naped y Chami Antpitta , Acorn woodpecker, Lacrimose Mountain Tanager y una buena lista de colibríes. Tarde en el lek de los Gallitos de roca donde acuden una gran cantidad de machos. Noche en Jardín.

Día extra en Jardín por si la climatología ha sido adversa. En caso de haber tenido buen tiempo el día anterior, podremos intentar fotografiar el Loro orejiamarillo, visitar otros comederos o salir por la noche en busca de búhos. Noche en Jardín.

Ultima mañana en Jardín para perfeccionar las fotos obtenidas, transfer a Medellín (6 Horas). Para coger el vuelo a ultima hora del día con destino a España.

Llegada a España.

PRecio

Desde 
2.800

Galería de fotos

  • Alojamiento en habitaciones dobles con baño incluido.
  • Todos los traslados entre los diferentes destinos.
  • Actividades para la fotografía de aves y comederos de colibríes descritos en itinerario.
  • Guía y asesoramiento fotográfico.
  • Seguro de viaje.
  • Vuelo interno, Medellín a Manizales
  • Pensión completa durante todo el viaje.
  • Vuelos internacionales (Se ofrece la gestión gratuita).
  • Suplemento por habitación individual.
  • Bebidas alcohólicas.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Bebidas alcohólicas.
  • Propinas.
  • Todo lo que no esté indicado como incluido.

Seguro de viaje

Seguro de viaje incluido.

Juan Matute

Naturalista y fotógrafo de la naturaleza. Me nació la pasión por el campo siendo niño, sobre todo la curiosidad por las aves y los mamíferos y desde entonces no ha dejado de crecer. Trabajé durante varios años en seguimiento de fauna y eso me ha enseñado a conocer la biología y comportamiento animal.

Actualmente, gestiono una empresa con más de siete años de experiencia al servicio del fotógrafo y amante de la naturaleza (hides, talleres, rutas, etc). Con los años he atesorado experiencia guiando grupos en la naturaleza con varias agencias nacionales e internacionales, recorriendo varios países del mundo.

Autor de diversas exposiciones fotográficas, algunas de mis fotos ilustran artículos en libros, guías y revistas nacionales e internacionales.