Viaje fotográfico a Ecuador

Viajes fotográficos a
Ecuador
Slider

Viaje fotográfico a ECUADOR

Desde el bosque húmedo tropical amazónico, fotografiando reptiles y anfibios, hasta los bosques nublados y montanos del chocó Andino, fotografiando todo tipo de aves.

Del 26 Agosto a 4 Septiembre 2022

Precio: 2.915€ (IVA incluido). Precio reserva 1.000€

Plazas: 8 (Mínimo 6). 

itinerario

Salida en avión desde Madrid a las 10:00 con destino a Quito, haciendo escala en Bogotá, llegaremos sobre las 17, noche en Quito.

Nos recogerán en el hotel y nos dirigiremos hacia el oriente, Amazonia Ecuatoriana, casa de miles de especies animales y vegetales y uno de los lugares mas biodiversos del planeta, el Parque Nacional Yasuní.

Durante todo el día y parte de la noche caminaremos por este enclave único buscando y fotografiando la diversidad de especies de insectos, reptiles y anfibios. Así como hongos, plantas, flores y todo lo que encontremos. Noches en la Amazonia baja.

Abandonaremos la Amazonia, viajando a Mindo, la capital mundial de las aves, donde fotografiaremos muchas de sus especies y otros pequeños seres únicos en el mundo. Noche en Mindo.

Durante estos dos días podremos fotografiar aves como trogones, tucanes, colibríes y el famoso Gallito de las rocas. Además buscaremos reptiles y anfibios como la rana pinocho, ranas de cristal, culebras y al curioso anolis pinocho, un lagarto endémico del ecuador y en peligro de Extinción. Noches en Mindo.

Visitaremos dos reservas, en las que serán protagonistas algunas especies endémicas de aves y la ranita venenosa diablito. Por la tarde regresaremos a Quito a descansar en el hotel, finalizando así esta gran aventura.

Saldremos por la mañana hacia el aeropuerto para coger el vuelo hacia Madrid sobre las 10 de la mañana.

Llegaremos a Madrid sobre las 8 de la mañana.

PRecio

Desde 
2.915

Galería de fotos

DESCRIPCIÓN DEL VIAJE

El Parque Nacional Yasuní es uno de los lugares más biodiversos del planeta, y podremos observar y fotografiar una gran cantidad de pequeños seres como ranas venenosas, insectos, serpientes, entre otras muchas cosas.

En la segunda parte del viaje visitaremos algunos de los mejores sitios para observación y fotografía de aves, en algunos de los cuales dispondremos de comederos que nos permitirá tener mejores oportunidades para fotografiar a estos seres emplumados.

Durante todo el recorrido podremos observar y fotografiar una multitud de diferentes especies de artrópodos, así como reptiles y anfibios, especialmente por la noche cuando realicemos las caminatas nocturnas. Además hermosas orquídeas, otras flores llamativas y demás plantas estarán también presentes durante todo el recorrido.

  • Alojamientos en los hoteles en habitación doble.
  • Pensión completa menos cena primer día.
  • Todos los traslados entre los diferentes destinos.
  • Entradas a los Parques Nacionales.
  • Guía y asesoramiento fotográfico.
  • Seguro de viaje.
  • Vuelos internacionales (Se ofrece la gestión gratuita de la reserva).
  • Bebidas Alcohólicas.
  • Visado y Tasas de aeropuerto.
  • Propinas.
  • Todo lo que no esté indicado como incluido.
  • Seguro de accidentes y cancelación.

Seguro de viaje

Seguro de viaje incluido.

Javier Aznar González

Javier Aznar González de Rueda, es fotógrafo profesional de naturaleza, y biólogo. Durante los últimos 7 años ha viajado de forma continuada por Ecuador, fotografiando su flora y su fauna. 

Su trabajo ha sido publicado en diversas revistas de distribución internacional como National Geographic, BBC Wildlife Magazine, entre otras. Forma parte de la International League of Conservation Photographers (iLCP), y The Photo Society; así como es embajador europeo de Sony. 

Su trabajo abarca muchos campos, pero sobre todo se centra en la historia natural y la conservación de los seres más pequeños y desconocidos. Con gran experiencia en las zonas a visitar y en la fotografía de fauna de este país, nos guiará y aconsejará en el ámbito fotográfico durante todo el tour. 

Guía viajes - Fotógrafo