Viaje fotográfico a Everglades

Viaje fotográfico
EVERGLADES
Slider

Viaje fotográfico a EVERGLADES

Disfruta de la naturaleza del Parque Nacional de Everglades en el estado de Miami. Una experiencia única entre naturaleza y las mejores playas de EEUU.

Del 1 al 11 de diciembre de 2022

Precio 2.400€ (IVA incluido). Precio reserva 600€

Exclusivo para 6 Fotógrafos

itinerario

Salida hacia Miami, recogida de los vehículos y partida hacia Florida City, esta ciudad es la puerta de entrada en el Parque Nacional de los Everglades. Noche en Fairwair Inn Florida city Homestead Everglades.

Parque Nacional de los Everglades. Saldremos a primera hora hacia el Parque Nacional de los Everglades, llegaremos hasta Flamingo, la punta terrestre más al sur de la península de Florida. pasaremos todo el día fotografiando dentro del Parque Nacional en sitios tan emblemáticos como Flamingo o Anhinga Trail, después de un duro de día de fotografía regresaremos a dormir a Florida City, noche en Fairwair Inn Florida city Homestead Everglades.

Parque Nacional de los Everglades. Saldremos hacia otro de los mejores puntos dentro del Parque Nacional, Shark Valley, un paseo por una pista asfaltada en el que podremos alquilar unas bicicletas para realizar el recorrido completo si lo deseamos, 24 km en total, al acabar tendremos la opción de dar un rápido paseo en un hidrodeslizador por el parque para después comer en alguno de los sitios más típicos de la zona, ancas de rana o carne de Aligator, terminaremos el día adentrándonos por una senda en Big Cypress para intentar fotografiar ciervos o la esquiva pantera de Florida, noche en Naples City

Playas de Naples. Día completo en los alrededores de Naples donde fotografiaremos en varias zonas espectaculares de playas, además de nuestra primera toma de contacto con los mochuelos excavadores, noche en Naples City.

Playas de Naples – Fort de Soto. Haremos la mañana en las mismas zonas y saldremos hacia el parque de Fort de Soto, comeremos por el camino para no perder mucho tiempo, al anochecer continuaremos viaje hacia Crystal River, noche en Plantation Inn.

Crystal River. Haremos la mañana en una embarcación de manera privada y exclusiva para nosotros por toda la zona incluyendo Snorkel con los Manatees, estamos en la mejor época del año para poder avistarlos, comeremos y la tarde la emplearemos en explorar las zonas colindantes ricas en avifauna, noche en Plantation Inn.

Crystal River-Wako. Salida hacia Miami vía Orlando con parada en los famosos outlets de Orlando, podremos gastar todo lo que queramos o podamos, seguiremos viaje
de vuelta hacia Miami, noche en Delray Beach, hotel Holiday Inn o similar.

Green Cay. Nos desplazaremos hacia algunos de los parques de interior de esta zona, cientos de aves de decenas de especies nos esperan para ser fotografiados de la manera más cómoda entre pasarelas de madera, dedicaremos todo el día a estas zonas en las cuales se puede fotografiar una gran avifauna, y buscaremos al huidizo Bobcat, noche en Holiday Inn o similar.

Miami. Intentaremos fotografiar por la mañana los pequeños mochuelos excavadores por segunda vez en un ambiente distinto para a continuación seguir hacia Miami, visitaremos parte de los cayos en busca de fauna para terminar en Miami Beach y poder disfrutar de la nocturnidad de unas de las zonas más emblemáticas del mundo, donde haremos fantásticas fotografías nocturnas del ambiente más puro de Miami Beach, noche en Miami Beach.

La mañana la aprovecharemos para visitar el famoso barrio de Wynwood con sus grandes grafitis callejeros y todo lo que de tiempo antes de partir hacia España, traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a ciudad de origen.

Llegada a España y FIN DEL VIAJE.

PRecio

Desde 
2.400

Galería de fotos

¿POR QUÉ VIAJAR CON NOSOTROS?

Contaremos con el asesoramiento técnico y fotográfico de Javier Parrilla Pérez, fotógrafo de Olympus y más de 20 años fotografiando con Canon, gran conocedor de la zona, el cual liderará el grupo.

Viaje diseñado para sacar el máximo partido al tiempo de estancia en Florida en base a la experiencia de Javier Parrilla en sus numerosos viajes alrededor del mundo..

  • Todos los traslados /Hotel/aeropuerto en privado.
  • 2 Noche en Florida City.
  • 2 Noches en Naples.
  • 2 Noches en Cristal River. 
  • 2 Noches en Delray Beach.
  • 1 Noche en Miami Beach.
  • Vehículos en privados para el grupo.
  • Guía-conductor.
  • Desayunos.
  • Entradas Parque Nacional Everglades.
  • Se garantizan todos los hoteles expuestos en el programa. En caso de overbooking hotelero o circustancias de fuerza mayor de otra naturaleza se dispondrán de hoteles de igual o superior categoría en cada localización del itinerario sin perjuicio para los clientes.
  • Habitaciones compartidas dobles.
  • Seguro de viajes incluido.
  • Todos los vuelos internacionales.
  • Visas
  • Seguro de accidentes y cancelación.
  • Llamadas telefónicas, gastos personales, lavandería, propinas, etc.
  • Comidas, cenas, bebidas, (fondo común para estos gastos).
  • Todo lo no especificado en “el viaje incluye”.

Seguro de viaje

Seguro de viaje incluido.

javier parrilla

JAVIER PARRILLA

Nacido en 1975 desde pequeño le apasiono el mundo natural, al igual que muchos atraído hacia ella por los documentales del querido Félix Rodríguez de la Fuente, pero no fue hasta el año 1996 cuando empezó sus pinitos en el mundo de la fotografía réflex en un mundo analógico, siempre de manera autodidacta, en el año 2005 descubre la fotografía submarina de la mano de su mujer y de hay su progresión hasta la tierra firme,  hoy en día toca todas las especialidades incluida la fotografía nocturna con barrera IR, en su archivo fotográfico podemos encontrar desde los grandes tiburones blancos o leones Africanos hasta nuestros pequeños lirones caretos, en la actualidad se inclina más por las aves, sintiendo verdadera admiración por los grandes búhos reales.

En sus años de trayectoria como fotógrafo a colaborado con multitud de fotografías y reportajes para prensa escrita y digital, tanto terrestres como submarinas, siendo esta última una especialidad por la que siente especial admiración con más de 600 inmersiones por nuestros mares y océanos.

Se ha especializado en viajes exclusivamente para la fotografía de naturaleza, viajes personalizados para descubrir y fotografiar la naturaleza en destinos internacionales, ofreciendo también workshop por nuestra amplia geografía.

Actualmente es colaborador de varias revistas y empresas del sector de la fotografía de naturaleza así como fotógrafo oficial de la marca Olympus para naturaleza y embajador de la marca de trípodes Leofoto.

GUíA - FOTÓGRAFO