Viaje fotográfico a Grecia

Viajes fotográficos a la
Grecia
Slider

Viaje fotográfico a Grecia

El celo del Pelicano ceñudo en el lago Kerkini.

Del 13 al 16 enero de 2023

Precio 750€ (IVA incluido). Precio reserva 300€

Plazas: 10 (Mínimo 8). 

itinerario

Vuelo de nuestra ciudad de destino hasta Salonica, al norte de Grecia, recogeremos los coches y llegaremos en 2 horas aprox. al lago Kerkini, realizaremos un chequeo de la zona, donde pasaremos la tarde fotografiando a los pelicanos ceñudos y a otras especies del lago desde las orillas. Cena incluida y noche en el Limneo Hotel.

Desayuno en el alojamiento a primera hora, a las 7:00 de la mañana empezaremos la actividad, iremos al centro del lago a fotografiar a los pelicanos desde un barco, mediante el lanzamiento de pescado, tendremos la oportunidad de conseguir miles de fotos de todo tipo. La actividad dura unas 2 horas aproximadamente, regreso al hotel y almuerzo, a las 15:30 volveremos a realizar otra vez la salida fotográfica por la tarde, para obtener las mejores luces de atardecer y tener más oportun idades fotográficas diferentes, exactamente igual que por la mañana, regreso al hotel y cena incluida. Noche en el Limneo Hotel.

Desayuno en el alojamiento a primera hora , realizaremos fotografías del amanecer desde las orillas del lago Kerkini, sal daremos hacia Salónica para coger el vuelo de regreso a nuestra ciudad de destino, 2 horas aproximadamente.

PRecio

Desde 
750

Galería de fotos

El lago Kerkini

El lago Kerkini es un lago artificial formado en 1932 sobre un inmenso humedal tras la creación de una presa en el rio Estrimón, en el año 1982 se prohibió la caza en todo el lago. El lago Kerkini está protegido por la convención de ramsar y es parte de la red europea”Natura 2000″. En la zona habitan numerosas especies animales como el chacal dorado, el lobo, el gato montes, la nutria, la comadreja, etc… Hay 10 especies de anfibios y 20 de reptiles. La diversidad de peces es muy rica, ya que hay 30 especies distintas de peces, incluyendo anguilas. En las zonas colindantes al lago se han registrado alrededor de 300 especies de aves, incluyendo al pelicano ceñudo y al cormorán pigmeo, ambos en peligro de extinción.

  • Traslados en coche.
  • 4 salidas en barco con pescado incluido.
  • Alojamiento en habitación doble con desayuno.
  • Gastos de combustible.
  • Guía y asesoramiento fotográfico.
  • Seguro de viajes
  • Vuelos internacionales (Se ofrece la gestión gratuita de la reserva).
  • Bebidas.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Propinas.
  • Todo lo que no esté indicado como incluido.
  • Seguro de accidente y cancelación.

Seguro de viaje

Seguro de viaje incluido.

ALFONSO MICÓ

Explorador apasionado, naturalista, viajero, instructor de buceo y fotógrafo.

Alicantino de nacimiento, desde su niñez el contacto con el mar ha sido intenso. Hizo su primer curso de buceo en 1980 y en 1989 abrió su primera escuela de buceo en Alicante. Ha sido buceador profesional, patrón de embarcaciones de rescate y profesor de buceo durante muchísimos años.

En la década de los 90’ participó activamente en los campeonatos de Fotografía Submarina, quedando en varias ocasiones campeón de la Comunidad Valenciana y llegando a ser subcampeón de España.

En 2010 su pasión por la fauna y la naturaleza le llevó a empezar a organizar y liderar viajes para fotógrafos de naturaleza por medio mundo.

En la actualidad compagina la labor docente en su escuela de buceo con su pasión por los viajes y la fotografía de naturaleza.

Guía viajes - Guía de buceo - FOTÓGRAFO

EGOITZ IKAZA GONZáLEZ

Desde que se estrenara con siete años en el mundo de la fotografía de naturaleza, Egoitz Icaza (nacido en 1997) ha acumulado al otro lado del visor cientos de especies, paisajes e historias centradas, principalmente, en la fotografía de aves, sin bien nunca deja pasar la oportunidad de retratar cualquier especie animal que se cruce delante de sus ojos y su cámara.

A través de sus imágenes, Egoitz trata de mostrar y destacar la importancia de aquellas especies que viven en nuestro entorno más cercano, como una vía de conocimiento y puesta en valor de los espacios naturales que nos rodean. No obstante, a sus 24 años ha recorrido algunos de los lugares mas increíbles y emblemáticos del planeta, como la sabana africana, los Alpes, Marruecos…

A medida que ha ido creciendo, Egoitz ha ido perfeccionando su técnica, hasta el punto de dejar de lado la fotografía más documental para perseguir el objetivo de darle a cada imagen un hecho distintivo, ese “algo” que pueda marcar la diferencia entre lo que supone una imagen atractiva y otra realmente impactante.

A los 20 años, tuvo el placer de empezar a colaborar con la marca Olympus mediante la prueba de sus equipos. El resultado fué tan satisfactorio que decidió cambiar de marca a ésta. A su vez le surge la oportunidad de ser ponente en diferentes ferias y eventos relacionados con el turismo de Naturaleza, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que cabe destacar Montphoto.