Viaje fotográfico a Grecia

Viajes fotográficos a la
Grecia
Slider

Viaje fotográfico a Grecia

El celo del Pelicano ceñudo en el lago Kerkini.

Del 13 al 16 enero de 2023

Precio 750€ (IVA incluido). Precio reserva 300€

Plazas: 10 (Mínimo 8). 

itinerario

Vuelo de nuestra ciudad de destino hasta Salonica, al norte de Grecia, recogeremos los coches y llegaremos en 2 horas aprox. al lago Kerkini, realizaremos un chequeo de la zona, donde pasaremos la tarde fotografiando a los pelicanos ceñudos y a otras especies del lago desde las orillas. Cena incluida y noche en el Limneo Hotel.

Desayuno en el alojamiento a primera hora, a las 7:00 de la mañana empezaremos la actividad, iremos al centro del lago a fotografiar a los pelicanos desde un barco, mediante el lanzamiento de pescado, tendremos la oportunidad de conseguir miles de fotos de todo tipo. La actividad dura unas 2 horas aproximadamente, regreso al hotel y almuerzo, a las 15:30 volveremos a realizar otra vez la salida fotográfica por la tarde, para obtener las mejores luces de atardecer y tener más oportun idades fotográficas diferentes, exactamente igual que por la mañana, regreso al hotel y cena incluida. Noche en el Limneo Hotel.

Desayuno en el alojamiento a primera hora , realizaremos fotografías del amanecer desde las orillas del lago Kerkini, sal dremos hacia Salónica para coger el vuelo de regreso a nuestra ciudad de desti no, 2 horas aproximadamente.

PRecio

Desde 
750

Galería de fotos

El lago Kerkini

El lago Kerkini es un lago artificial formado en 1932 sobre un inmenso humedal tras la creación de una presa en el rio Estrimón, en el año 1982 se prohibió la caza en todo el lago. El lago Kerkini está protegido por la convención de ramsar y es parte de la red europea”Natura 2000″. En la zona habitan numerosas especies animales como el chacal dorado, el lobo, el gato montes, la nutria, la comadreja, etc… Hay 10 especies de anfibios y 20 de reptiles. La diversidad de peces es muy rica, ya que hay 30 especies distintas de peces, incluyendo anguilas. En las zonas colindantes al lago se han registrado alrededor de 300 especies de aves, incluyendo al pelicano ceñudo y al cormorán pigmeo, ambos en peligro de extinción.

  • Traslados en coche.
  • 4 salidas en barco con pescado incluido.
  • Alojamiento en habitación doble con desayuno.
  • Gastos de combustible.
  • Guía y asesoramiento fotográfico.
  • Seguro de viajes
  • Vuelos internacionales (Se ofrece la gestión gratuita de la reserva).
  • Bebidas.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Propinas.
  • Todo lo que no esté indicado como incluido.
  • Seguro de accidente y cancelación.

Seguro de viaje

Seguro de viaje incluido.

Oscar Diez600x400

Oscar Díez

Nacido en Madrid el 22 de Julio de 1973, desde bien pequeño siempre me entusiasmaron los animales y su mundo, pero hasta el 2002 no empecé a fotografiarlos.

Fue durante mi primer viaje, que fue a Kenia y hasta hoy no he parado de fotografiarlos, con una reflex analógica. En Abril del 2005 me compré mi primera cámara digital y fue cuando verdaderamente comencé a obtener resultados satisfactorios de mi trabajo.

Mi especialidad y lo que mas me gusta son las aves y después la alta montaña, lo que me ha convertido en un fotógrafo polivalente, ya que no desperdicio ninguna oportunidad que me brinda la naturaleza de plasmar los  mejores momentos de la fauna y sus hábitats, especializado en viajes fotográficos por todo el mundo, llevo mas de 10 años recorriendo todo tipo de ecosistemas.

Totalmente autodidacta, todo lo que sé, lo he aprendido en el campo y la naturaleza. Con las enseñanzas de grandes fotógrafos y ahora ya amigos, y estudiando el comportamiento de las aves, dedicándoles todo el tiempo que puedo he conseguido unos resultados gratificantes para mí. Creo que el salir al campo y meterme en un “hide” viendo todo sin ser visto por el entorno que te rodea, es una de las mejores sensaciones que hay en esta vida.

Autor de un libro y premiado en muchos concursos nacionales e internacionales de fotografía de naturaleza.

Socio de AEFONA (Asociación española de fotógrafos de naturaleza), Socio de FONAMAD (Asociación de Fotógrafos de naturaleza de Madrid)

Coordinador de Viajes fotográficos IEST - Guía viajes - FotÓgrafo

ALFONSO MICÓ

Explorador apasionado, naturalista, viajero, instructor de buceo y fotógrafo.

Alicantino de nacimiento, desde su niñez el contacto con el mar ha sido intenso. Hizo su primer curso de buceo en 1980 y en 1989 abrió su primera escuela de buceo en Alicante. Ha sido buceador profesional, patrón de embarcaciones de rescate y profesor de buceo durante muchísimos años.

En la década de los 90’ participó activamente en los campeonatos de Fotografía Submarina, quedando en varias ocasiones campeón de la Comunidad Valenciana y llegando a ser subcampeón de España.

En 2010 su pasión por la fauna y la naturaleza le llevó a empezar a organizar y liderar viajes para fotógrafos de naturaleza por medio mundo.

En la actualidad compagina la labor docente en su escuela de buceo con su pasión por los viajes y la fotografía de naturaleza.

Guía viajes - Guía de buceo - FOTÓGRAFO