Viaje fotográfico a Guatemala

Viajes fotográficos a
Guatemala
Slider

VIAJE FOTOGRÁFICO A Guatemala

De los 4000 metros del volcán Acatenango, pasando por la civilización maya de Tikal, acabando en la selva tropical virgen de la Estación Biológica de las Guacamayas.

Del 16 al 27 de Noviembre del 2022

Precio 2.750€ (IVA incluido). Precio reserva 1.000€

Plazas: 7 (Mínimo 4)

itinerario

Salida en avión desde Madrid a las 12:00 con destino a Ciudad de Guatemala (11,5 horas), llegaremos a las 17 horas, saldremos para la ciudad de Antigua donde pasaremos la noche, (1 hora coche).

8 AM. Salida hacia la aldea la Soledad (1 hora de coche), donde iniciaremos el ascenso al volcán Acatenango, 5:30 horas de ascenso hasta donde montaremos el campamento, todo el material fotográfico, comida y enseres se subirá en caballos. Llegaremos al atardecer para fotografiar el volcán de fuego en erupción, y por la noche. Pensión completa.

Ascenso a la cima del Volcán para realizar el amanecer (1 hora a pie), 9 AM descenso y desayuno en el campamento, descanso hasta la tarde para volver a fotografiar el volcán de fuego en erupción. Pensión completa.

Pasaremos todo el día por la zona del volcán para volver a fotografiarlo por la noche. Pensión completa.

Amanecer en el volcán, desayuno a las 9 AM, comenzamos el descenso hasta el Vehículo (5 horas a pie), almuerzo 14:00 y salida para Ciudad de Guatemala (3 horas coche). Donde haremos noche.

Saldremos a las 6:30 de la mañana para coger un avión con destino a Flores 1 Hora, a la llegada saldremos hacia el P.N. Tikal, noche en el hotel Jungle lodge.

Todo el día en el Parque Nacional de Tikal, visitaremos la civilización Maya y toda la fauna que vive allí (Aves, monos, coatis, etc.) noche en el hotel Jungle lodge, Cena incluida.

Amanecer en lo alto de una pirámide en el corazón de Tikal, 9 h desayuno y traslado a la Estación Biológica de las Guacamayas, 4 h dentro del P.N. Laguna del Tigre, Noche EBG, Pensión completa.

Actividades varias en la Estación Biológica las Guacamayas, fotografía del amanecer y aves desde la torre, salidas en barca, fotografía de colibríes y un largo etc.. Pensión completa.

Salida para Flores, a las 12 cogeremos un vuelo para Ciudad de Guatemala, saliendo nuestro vuelo para Madrid a las 18:30.

Llegada a Madrid a las 14:25.

PRecio

Desde 
2.750 

Galería de fotos

  • Alojamientos en los hoteles en habitación doble con desayuno.
  • Comidas y cenas señaladas en el itinerario.
  • Todos los traslados entre los diferentes destinos.
  • Entradas a los Parques Nacionales.
  • Guía y asesoramiento fotográfico.
  • Vuelo domestico entre Ciudad de Guatemala y Flores, ida y vuelta.
  • Seguro de viaje.
  • Vuelos internacionales (Se ofrece la gestión gratuita de la reserva).
  • Bebidas Alcohólicas
  • Visado y Tasas de aeropuerto.
  • Propinas.
  • Caballo opcional para subir y bajar el volcán Acatenango.
  • Todo lo que no esté indicado como incluido.

Seguro de viaje

Seguro de viaje incluido.

Daniel Jara

Llevo más de 20 años fotografiando la naturaleza. Me considero muy perfeccionista y ordenado, siendo muy meticuloso y exigente con las composiciones, enfoques y procesados.

Me apasiona viajar con mi equipo fotográfico por los diferentes espacios naturales de todo el mundo para conocer su sorprendente naturaleza, y buscar esa luz mágica que hace tan especiales a muchas imágenes.

Fotografío los paisajes y la fauna salvaje con toda la sensibilidad que merece un mundo natural que está desapareciendo y tenemos que cuidar. Espero que mis imágenes sirvan para mostrar las maravillas naturales de nuestro frágil planeta, y para ayudar a concienciar a la gente de la importancia de proteger y respetar la naturaleza.

He sido premiado premiado en varias ocasiones en diferentes concursos prestigiosos de naturaleza españoles e internacionales.

Guía viajes - Fotógrafo