Viaje fotográfico a Guatemala

Viajes fotográficos a
Guatemala
Slider

VIAJE FOTOGRÁFICO A Guatemala 2021

De los 4000 metros del volcán Acatenango, pasando por el bosque nublado(territorio del quetzal) y por la civilización maya de Tikal, acabando en la selva tropical virgen de la Estación Biológica de las Guacamayas.

Número de plazas máxima: 7.
(Mínimo para realizar el viaje 4).

itinerario

Vuelo Madrid – Ciudad de Guatemala, salida a las 12:40 y la llegada a las 17:15, 11:30 horas de duración, nos recogen en el aeropuerto y salimos en minibús hacia la finca los Andes, debajo del volcán Atitlan, 4 horas y media.

5 AM. Salida para San Marcos (2 horas de coche), 7 AM. fotografía de Queztales hasta las 13 H, haremos cheking en el hotel y comida, 15 horas vuelta a fotografiar Quetzales hasta las 17:30, noche San Marcos.

6 de la mañana, desayuno y fotografía de Queztales, comida picnic en el campo y tarde fotografía de colibríes, tangaras, mieleros, etc… noche en San Marcos.

5 AM. Salida hacia la aldea la Soledad(5 horas de coche), donde iniciaremos el ascenso al volcán Acatenango, 5:30 horas de ascenso hasta donde montaremos el campamento, todo el material fotográfico, comida y enseres se subirá en caballos. Llegaremos al atardecer para fotografiar el volcán de fuego en erupción y por la noche. Pensión completa

Ascenso a la cima del Volcán para realizar el amanecer (1 hora a pie), 9 AM descenso y desayuno en el campamento, descanso hasta la tarde para volver a fotografiar el volcán de fuego en erupción. Pensión completa

Amanecer en el volcán, desayuno a las 9 AM, comenzamos el descenso hasta el Vehículo (5 horas a pie), almuerzo 14:00 y salida para Ciudad de Guatemala (3 horas coche). Donde haremos noche.

Traslado al aeropuerto para el vuelo a Flores 6:25 horas, llegada 7:25 y traslado a Tikal (1 hora), todo el día en Tikal, noche hotel Jungle lodge , incluida cena.

Mañana en Tikal, salida a las 12 horas para la EBG, almuerzo incluido en el camino (3 horas), salida en barca por la
tarde, noche EBG, cena incluida.

Actividades varias en la Estación Biológica las Guacamayas, fotografía del amanecer y aves desde la torre, salidas en barca, fotografía de colibríes y un largo etc.. Pensión completa.

Amanecer en la torre, desayuno y traslado al aeropuerto de flores, salida del vuelo 13:00, llegada 14:00, salida del vuelo para Madrid a las 17:45

Llegada a Madrid a las 14:40

PRecio

Desde 
2.800 

Galería de fotos

  • Alojamientos en los hoteles en habitación doble con desayuno.
  • Comidas y cenas señaladas en el itinerario.
  • Todos los traslados entre los diferentes destinos.
  • Entradas a los Parques Nacionales.
  • Guía y asesoramiento fotográfico.
  • Vuelo domestico entre Ciudad de Guatemala y Flores.
  • Vuelos internacionales (Se ofrece la gestión gratuita
    de la reserva).
  • Bebidas Alcohólicas
  • Visado y Tasas de aeropuerto.
  • Propinas.
  • Todo lo que no esté indicado como incluido.

Seguro de viaje

Seguro de viaje incluido.

Oscar Diez600x400

Oscar Díez

Nacido en Madrid el 22 de Julio de 1973, desde bien pequeño siempre me entusiasmaron los animales y su mundo, pero hasta el 2002 no empecé a fotografiarlos.

Fue durante mi primer viaje, que fue a Kenia y hasta hoy no he parado de fotografiarlos, con una reflex analógica. En Abril del 2005 me compré mi primera cámara digital y fue cuando verdaderamente comencé a obtener resultados satisfactorios de mi trabajo.

Mi especialidad y lo que mas me gusta son las aves y después la alta montaña, lo que me ha convertido en un fotógrafo polivalente, ya que no desperdicio ninguna oportunidad que me brinda la naturaleza de plasmar los  mejores momentos de la fauna y sus hábitats, especializado en viajes fotográficos por todo el mundo, llevo mas de 10 años recorriendo todo tipo de ecosistemas.

Totalmente autodidacta, todo lo que sé, lo he aprendido en el campo y la naturaleza. Con las enseñanzas de grandes fotógrafos y ahora ya amigos, y estudiando el comportamiento de las aves, dedicándoles todo el tiempo que puedo he conseguido unos resultados gratificantes para mí. Creo que el salir al campo y meterme en un “hide” viendo todo sin ser visto por el entorno que te rodea, es una de las mejores sensaciones que hay en esta vida.

Autor de un libro y premiado en muchos concursos nacionales e internacionales de fotografía de naturaleza.

Socio de AEFONA (Asociación española de fotógrafos de naturaleza), Socio de FONAMAD (Asociación de Fotógrafos de naturaleza de Madrid)

Coordinador de Viajes fotográficos IEST - Guia viajes - Fotografo