Viaje fotográfico a Islandia en Invierno

Viajes fotográficos a
Islandia
Slider

Viaje fotográfico a ISLANDIA 2023

Un viaje para fotografiar el paisaje Islandés en invierno con salidas nocturnas en busca de auroras boreales.

Del 29 de enero al 5 de febrero de 2023

Precio 1.800€ (IVA incluido). Precio reserva 600€

Plazas: 7 (Mínimo 5). 

itinerario

Salimos de España en dirección a Islandia, aeropuerto de Keflavik.

Nos dirigimos a la península glaciar de Snæfellsnes, para pasar la noche en Grundarfjörður, junto a la famosa montaña llamada Kirkjufell, donde intentaremos fotografiar auroras boreales durante la noche.

Lo dedicaremos al cículo dorado, visitando el Parque Natural de Thingvellir, lugar donde podemos ver la gran falla que separa las placas tectónicas de Norteamérica y Euroasia. También pasaremos por el Gran Geysir y por diferentes cascadas como la de Bruararfoss, Gullfoss y Haifoss.

Salimos temprano hacia Vik, parando de camino en las famosas cascadas de Seljalandsfoss y Skogafoss. Ya en Vik visitaremos los acantilados de Dyrholaey y la playa de arena negra de Reynisfjara. Noche en Vik.

Salimos hacia el Lago Glaciar del Jokulsarlon. De camino haremos una parada en el cañón de Fjaðrárgljúfur si está accesible, y en el Lago Glaciar de Fjallsarlon. Fotografiaremos el atardecer en el lago Jokulsarlon, donde si la suerte acompaña podremos fotografiar por la noche auroras boreales.

Por la mañana seguiremos haciendo fotos en el Jokulsarlon (en el lago y en la playa). Por la tarde salimos hacia Stokksnes donde haremos fotos en su espectacular playa negra con la montaña Vesturhorn de fondo. Noche en Hofn.

Volvemos hacia Keflavik, parando de camino en algún sitio que nos haya podido quedar pendiente o donde nos apetezca dedicar algo más de tiempo. Por la noche podremos salir en busca de auroras boreales si las previsiones son favorables.

Salida a España.

PRecio

Desde 
1.800

Galería de fotos

  • Alojamientos en los hoteles en habitaciones dobles con baño privado.
  • Los desayunos también están incluidos.
  • Todos los traslados entre los diferentes destinos en coche de alquiler, y gastos de carburante.
  • Tarifas para visitar algunos puntos de interés.
  • Seguro de viajes
  • Guía y asesoramiento fotográfico.
  • Vuelos (Se ofrece la gestión gratuita de la reserva).
  • Gastos de comida y bebida.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Todo lo que no esté indicado como incluido.

Seguro de viaje

Seguro de viaje incluido.

Daniel Jara

Llevo más de 20 años fotografiando la naturaleza. Me considero muy perfeccionista y ordenado, siendo muy meticuloso y exigente con las composiciones, enfoques y procesados.

Me apasiona viajar con mi equipo fotográfico por los diferentes espacios naturales de todo el mundo para conocer su sorprendente naturaleza, y buscar esa luz mágica que hace tan especiales a muchas imágenes.

Fotografío los paisajes y la fauna salvaje con toda la sensibilidad que merece un mundo natural que está desapareciendo y tenemos que cuidar. Espero que mis imágenes sirvan para mostrar las maravillas naturales de nuestro frágil planeta, y para ayudar a concienciar a la gente de la importancia de proteger y respetar la naturaleza.

He sido premiado premiado en varias ocasiones en diferentes concursos prestigiosos de naturaleza españoles e internacionales.

Guía viajes - Fotógrafo