Viaje fotográfico a Islandia

Viajes fotográficos a
Islandia
Slider

Viaje fotográfico a ISLANDIA

Descubre los mejores paisajes de Islandia con las luces eternas del verano, cuando la isla se llena de aves marinas.

Del 29 de junio al 9 julio de 2023

Precio 2.100€ (IVA incluido). Precio reserva 700€

Plazas: 7 (Mínimo 5). 

itinerario

Vuelo a Islandia.

Pasaremos el día recorriendo el círculo dorado, donde visitaremos las cascadas de Gullfoss y Bruarfoss, además de pasar por Thingvellir y Geysir.

Visitaremos la cascada de Haifoss y el precioso Sigöldugljúfur Canyon.

Nos dirigimos a las famosas cascadas de Skógafoss y Seljalandsfoss. Toda esta zona es muy buena para la observación de ostreros. Después continuaremos hasta Vik, donde visitaremos los acantilados de Dyrhólaey y la playa de arena negra de Reynisfjara con sus columnas de basalto. También podremos ver aves marinas como una pequeña colonia de frailecillos.

Continuamos por la Ring Road parando en Fjaðrárgljúfur Canyon antes de continuar hasta el famoso lago Jökulsárlón, donde fotografiaremos los bloques de hielo tanto en el lago como en la playa de arena negra. Además es fácil observar focas en el lago, además de charranes y otras aves.

Aprovecharemos parte del día para continuar haciendo fotos en el lago Jökulsárlón. Después iremos a la playa de Stokksnes con su impresionante montaña Vesturhorn.

Nos dirigiremos hacia el este parando en las cascadas de Litlanesfoss y Hengifoss. Después iremos a Stuðlagil Canyon.

Tras pasar por la cascada de Dettifoss, llegaremos al lago Myvatn donde pasaremos el día haciendo fotos en el campo de lava de Leirhnjúkur y las fumarolas de Hverir.

Tenemos un largo día de viaje hasta la montaña de Kirkjufell parando antes en la cascada de Godafoss. Fotos al atardecer en Kirkjufell.

Tras dedicar la mañana a hacer fotos, saldremos hacia Reikiavik para pasar la noche antes de regresar a España al día siguiente.

Salida a España.

PRecio

Desde 
2.100

Galería de fotos

  • Alojamientos en los hoteles en habitaciones dobles con
    baño privado (excepto 1 hotel con baño compartido).
    Los desayunos también están incluidos.
  • Todos los traslados entre los diferentes destinos en coche
    de alquiler, y gastos de carburante.
  • Tarifas para visitar algunos puntos de interés.
  • Gastos de combustible.
  • Seguro de viajes
  • Guía y asesoramiento fotográfico.
  • Vuelos (Se ofrece la gestión gratuita de la reserva).
  • Gastos de comida y bebida.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Todo lo que no esté indicado como incluido.

Seguro de viaje

Seguro de viaje incluido.

Daniel Jara

Llevo más de 20 años fotografiando la naturaleza. Me considero muy perfeccionista y ordenado, siendo muy meticuloso y exigente con las composiciones, enfoques y procesados.

Me apasiona viajar con mi equipo fotográfico por los diferentes espacios naturales de todo el mundo para conocer su sorprendente naturaleza, y buscar esa luz mágica que hace tan especiales a muchas imágenes.

Fotografío los paisajes y la fauna salvaje con toda la sensibilidad que merece un mundo natural que está desapareciendo y tenemos que cuidar. Espero que mis imágenes sirvan para mostrar las maravillas naturales de nuestro frágil planeta, y para ayudar a concienciar a la gente de la importancia de proteger y respetar la naturaleza.

He sido premiado premiado en varias ocasiones en diferentes concursos prestigiosos de naturaleza españoles e internacionales.

Guía viajes - Fotógrafo