Viaje fotográfico a Islas Canarias

Viajes fotográficos a
Islas Canarias
Slider

Viaje fotográfico a Islas Canarias

Fotografía de las aves endémicas y más representativas de las islas de Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife.

Del 17 al 23 septiembre de 2023

Precio 1.575€ (IVA incluido). Precio reserva 500€

Plazas: 6 (Mínimo 6). 

itinerario

Vuelo desde nuestra ciudad de origen hasta Lanzarote. Recogeremos los coches de alquiler y saldremos a fotografiar las primeras aves del viaje, iremos a la zona norte en busca de Halcón tagarote, Hubara canaria, Alcaudón Norteño, Bisbita caminero, etc…

Noche en Yaiza.

Desayuno en el alojamiento a primera hora, saldremos en busca de Corredor sahariano y Alcaraván canario, fotografía desde el vehículo, por la tarde saldremos en busca de la Hubara canaria, con suerte Ganga ortega y Terrera marismeña, noche en Yaiza.

Desayuno en el alojamiento. A primera hora intentaremos fotografiar desde hide a los Halcones de Eleonor en sus posaderos. Posteriormente en la misma zona, buscaremos el herrerillo canario y curruca tomillera. Por la tarde, visita a las salinas de Janubio (limícolas, Tarro canelo, Zampullín cuellinegro). Pasaremos en ferry a Fuerteventura.

Noche en Verde Aurora bio Farm.

Desayuno en el alojamiento, a primera hora haremos Alimoche canario desde hide Taller en el alojamiento. Por la tarde intentaremos fotografiar la Tarabilla canaria, Tarro canelo y Ardilla moruna. Noche en Verde Aurora vio Farm.

Desayuno. Fotografiaremos desde el hide del alojamiento, Camachuelo trompetero, Bisbita caminero, Gorrión moruno, etc. Por la tarde iremos al aeropuerto para coger un vuelo a Tenerife, recogida de vehículos y noche en hotel rural Bentor.

Desayuno en el hotel, desde un hide desmontable fotografiaremos en un bebedero Pinzón azul, Pinzón vulgar (subsp. canariensis), Mosquitero canario, Reyezuelo sencillo y Paloma Turque. Comida. Visitaremos el P.N. del Teide para fotografiar Canario, Vencejo unicolor y Lagarto Tizon, y los espectaculares paisajes. Noche hotel rural Bentor.

Desayuno en hotel, fotografiremos desde hide la Paloma rabiche, Canario, etc.. comida. Saldremos hacia el aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso.

PRecio

Desde 
1.575 

Galería de fotos

Tarabilla canaria
  • Traslados en coche por las islas.
  • Alojamiento en habitación doble con desayuno.
  • Gastos de combustible.
  • Ferry de Lanzarote a Fuerteventura.
  • Entradas a las fincas privadas para fotografía desde hide.
  • Guía y asesoramiento fotográfico.
  • Vuelos (Se ofrece la gestión de la reserva)
  • Bebidas.
  • Comidas y cenas.
  • Seguro de accidente y cancelación.
  • Propinas.
  • Todo lo que no esté indicado como incluido.

Seguro de viaje

Seguro de viaje incluido.

Juan Matute

Naturalista y fotógrafo de la naturaleza. Me nació la pasión por el campo siendo niño, sobre todo la curiosidad por las aves y los mamíferos y desde entonces no ha dejado de crecer. Trabajé durante varios años en seguimiento de fauna y eso me ha enseñado a conocer la biología y comportamiento animal.

Actualmente, gestiono una empresa con más de siete años de experiencia al servicio del fotógrafo y amante de la naturaleza (hides, talleres, rutas, etc). Con los años he atesorado experiencia guiando grupos en la naturaleza con varias agencias nacionales e internacionales, recorriendo varios países del mundo.

Autor de diversas exposiciones fotográficas, algunas de mis fotos ilustran artículos en libros, guías y revistas nacionales e internacionales.

Guía viajes - Fotógrafo

Oscar Diez600x400

Oscar Díez

Nacido en Madrid el 22 de Julio de 1973, desde bien pequeño siempre me entusiasmaron los animales y su mundo, pero hasta el 2002 no empecé a fotografiarlos.

Fue durante mi primer viaje, que fue a Kenia y hasta hoy no he parado de fotografiarlos, con una reflex analógica. En Abril del 2005 me compré mi primera cámara digital y fue cuando verdaderamente comencé a obtener resultados satisfactorios de mi trabajo.

Mi especialidad y lo que mas me gusta son las aves y después la alta montaña, lo que me ha convertido en un fotógrafo polivalente, ya que no desperdicio ninguna oportunidad que me brinda la naturaleza de plasmar los  mejores momentos de la fauna y sus hábitats, especializado en viajes fotográficos por todo el mundo, llevo mas de 10 años recorriendo todo tipo de ecosistemas.

Totalmente autodidacta, todo lo que sé, lo he aprendido en el campo y la naturaleza. Con las enseñanzas de grandes fotógrafos y ahora ya amigos, y estudiando el comportamiento de las aves, dedicándoles todo el tiempo que puedo he conseguido unos resultados gratificantes para mí. Creo que el salir al campo y meterme en un “hide” viendo todo sin ser visto por el entorno que te rodea, es una de las mejores sensaciones que hay en esta vida.

Autor de un libro y premiado en muchos concursos nacionales e internacionales de fotografía de naturaleza.

Socio de AEFONA (Asociación española de fotógrafos de naturaleza), Socio de FONAMAD (Asociación de Fotógrafos de naturaleza de Madrid)

Coordinador de Viajes fotográficos IEST - Guía viajes - FotÓgrafo