Viaje fotográfico a Islas Saltee 2022 III

Viajes fotográficos a
Islas Saltee
Slider

VIAJE FOTOGRÁFICO A Islas Saltee

El pequeño refugio de las aves marinas atlánticas en el sur de Irlanda.

Del 26 al 30 mayo de 2023

Precio: 980€ (IVA incluido). Precio reserva 400€

Plazas: 10 (Mínimo 8). 

itinerario

Vuelo de nuestra ciudad de destino hasta Dublín, recogeremos el vehículo en el aeropuerto y saldremos hacia Kilmore Quay, dos horas y media de carretera. En las afueras de Dublín pararemos en un supermercado para comprar todo lo necesario para los próximos tres días en la isla. Se dará una pequeña charla de los consejos y normas más importantes para la fotografía de aves los tres días siguientes, cualquier duda y como nos organizaremos en la isla. Llevaremos el almuerzo y agua para todo el día. Noche en Ferryport House B&B.

Desayuno en el alojamiento a primera hora, nos dirigiremos al puerto donde cogeremos un barco hasta la isla, donde desembarcaremos y estaremos todo el día haciendo fotografías de las aves marinas que allí viven, regresaremos al hotel a última hora de la tarde. Noche en Ferry port House B&B.

Desayuno en el alojamiento a primera hora, nos dirigiremos al puerto donde cogeremos un barco hasta la isla, donde desembarcaremos y estaremos todo el día haciendo fotografías de las aves marinas que allí viven, regresaremos al hotel a última hora de la tarde. Noche en Ferryport House B&B.

Desayuno en el alojamiento a primera hora, nos dirigiremos al puerto donde cogeremos un barco hasta la isla, donde desembarcaremos y estaremos todo el día haciendo fotografías de las aves marinas q ue allí viven, regresaremos al hotel a ultima hora de la tarde. Noche en Ferryport House B&B.

Desayunaremos en el hotel y saldremos por carretera, hacia el aeropuerto de Dublín, según el horario de los vuelos de cada ciudad de la que vengamos.

PRecio

Desde 
980

Galería de fotos

Especies a fotografiar

  • Frailecillo Atlántico
  • Alcatraz común
  • Alca común
  • Arao común
  • Fulmar Boreal
  • Ostrero euroasiático
  • Cormorán moñudo
  • Gavión atlántico
  •  etc
  • Traslados en coche y barco.
  • Alojamiento en habitación doble con desayuno.
  • Gastos de combustible.
  • Entradas a la isla.
  • Guía y asesoramiento fotográfico.
  • Vuelos internacionales (Se ofrece la gestión gratuita de la reserva).
  • Bebidas.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Propinas.
  • Todo lo que no esté indicado como incluido.

Seguro de viaje

Seguro de viaje incluido.

Oscar Diez600x400

Oscar Díez

Nacido en Madrid el 22 de Julio de 1973, desde bien pequeño siempre me entusiasmaron los animales y su mundo, pero hasta el 2002 no empecé a fotografiarlos.

Fue durante mi primer viaje, que fue a Kenia y hasta hoy no he parado de fotografiarlos, con una reflex analógica. En Abril del 2005 me compré mi primera cámara digital y fue cuando verdaderamente comencé a obtener resultados satisfactorios de mi trabajo.

Mi especialidad y lo que mas me gusta son las aves y después la alta montaña, lo que me ha convertido en un fotógrafo polivalente, ya que no desperdicio ninguna oportunidad que me brinda la naturaleza de plasmar los  mejores momentos de la fauna y sus hábitats, especializado en viajes fotográficos por todo el mundo, llevo mas de 10 años recorriendo todo tipo de ecosistemas.

Totalmente autodidacta, todo lo que sé, lo he aprendido en el campo y la naturaleza. Con las enseñanzas de grandes fotógrafos y ahora ya amigos, y estudiando el comportamiento de las aves, dedicándoles todo el tiempo que puedo he conseguido unos resultados gratificantes para mí. Creo que el salir al campo y meterme en un “hide” viendo todo sin ser visto por el entorno que te rodea, es una de las mejores sensaciones que hay en esta vida.

Autor de un libro y premiado en muchos concursos nacionales e internacionales de fotografía de naturaleza.

Socio de AEFONA (Asociación española de fotógrafos de naturaleza), Socio de FONAMAD (Asociación de Fotógrafos de naturaleza de Madrid)

Coordinador de Viajes fotográficos IEST - Guía viajes - FotÓgrafo

EGOITZ IKAZA GONZáLEZ

Desde que se estrenara con siete años en el mundo de la fotografía de naturaleza, Egoitz Icaza (nacido en 1997) ha acumulado al otro lado del visor cientos de especies, paisajes e historias centradas, principalmente, en la fotografía de aves, sin bien nunca deja pasar la oportunidad de retratar cualquier especie animal que se cruce delante de sus ojos y su cámara.

A través de sus imágenes, Egoitz trata de mostrar y destacar la importancia de aquellas especies que viven en nuestro entorno más cercano, como una vía de conocimiento y puesta en valor de los espacios naturales que nos rodean. No obstante, a sus 24 años ha recorrido algunos de los lugares mas increíbles y emblemáticos del planeta, como la sabana africana, los Alpes, Marruecos…

A medida que ha ido creciendo, Egoitz ha ido perfeccionando su técnica, hasta el punto de dejar de lado la fotografía más documental para perseguir el objetivo de darle a cada imagen un hecho distintivo, ese “algo” que pueda marcar la diferencia entre lo que supone una imagen atractiva y otra realmente impactante.

A los 20 años, tuvo el placer de empezar a colaborar con la marca Olympus mediante la prueba de sus equipos. El resultado fué tan satisfactorio que decidió cambiar de marca a ésta. A su vez le surge la oportunidad de ser ponente en diferentes ferias y eventos relacionados con el turismo de Naturaleza, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que cabe destacar Montphoto.