Viaje fotográfico a la Patagonia

Viajes fotográficos a
Patagonia
Slider

VIAJE FOTOGRÁFICO A LA PATAGONIA

Un viaje para descubrir los mejores paisajes del otoño patagónico, salir en busca del puma, y disfrutar de las espectaculares luces de montaña.

Plazas: 7 (5 Mínimo). Precio: 2.650€ (iva incluido)

Precio reserva 1.000€

itinerario

Vuelo a Buenos Aires.

A la llegada nos trasladaremos a un hotel para pasar la noche.

Vuelo a El Calafate por la mañana. Salida hacia el Parque Nacional Los Glaciares.

Noche en El Chaltén en el hotel Vertical Lodge.

Si el tiempo lo permite, madrugaremos para subir al mirador de Los Cóndores a fotografiar el amanecer. Tras volver al hotel y desayunar, comenzaremos la ruta que nos llevará al campamento Poincenot, un lugar perfecto para fotografiar el Fitz Roy.

Noche en el campamento.

Pasaremos el día fotografiando por la zona. Tendremos la opción de visitar la Laguna de los Tres y la Laguna Piedras Blancas, y fotografiar caranchos y pájaros carpinteros.

Noche en el campamento.

Tras el amanecer, volveremos a El Chaltén pasando por la Laguna Capri, y seguiremos hasta El Calafate donde haremos noche en el hotel Puerto San Julián.

Nos dirigiremos a Torres del Paine parando por el camino para hacer fotos de paisaje y de fauna salvaje como zorro gris, guanacos, ñandús, caranchos, etc.

Pasaremos 4 noches e el hotel del Paine con Media Pensión (desayuno y cena).

Durante estos tres días nos dedicaremos a recorrer el parque con un guía local en busca de pumas. También visitaremos puntos emblemáticos del parque como la Laguna Amarga, la cascada del salto grande, el mirador de los cuernos, el mirador Nordenskjold, o el glaciar Grey.

Noches en hotel del Paine.

Tras fotografiar el amanecer sobre los cuernos del paine desde el Lago Pehoe, saldremos en dirección a El Calafate donde pasaremos la noche en el hotel Puerto San Julián.

Excursión al famoso glaciar Perito Moreno. Allí haremos la excursión del Big Ice, donde caminaremos con crampones por encima del hielo del glaciar parando para hacer fotos d este maravillo paisaje.

Noche en El Calafate en el hotel Puerto San Julián.

Vuelo de vuelta a Buenos Aires por la mañana.

Después haremos escala para coger el vuelo de Buenos Aires a España, llegando al día siguiente.   

PRecio

Desde 
2.650 

Galería de fotos

  • Alojamientos en los hoteles en habitaciones dobles compartidas con desayuno.
  • Todos los traslados entre los diferentes destinos.
  • Entradas a los Parques Nacionales.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Guía y asesoramiento fotográfico.
  • Vuelos (Se ofrece la gestión gratuita de la reserva).
  • Bebidas.
  • Visado y Tasas de aeropuerto.
  • Propinas.
  • Todo lo que no esté indicado como incluido.

Seguro de viaje

Seguro de viaje incluido.

Daniel Jara

Llevo más de 20 años fotografiando la naturaleza. Me considero muy perfeccionista y ordenado, siendo muy meticuloso y exigente con las composiciones, enfoques y procesados.

Me apasiona viajar con mi equipo fotográfico por los diferentes espacios naturales de todo el mundo para conocer su sorprendente naturaleza, y buscar esa luz mágica que hace tan especiales a muchas imágenes.

Fotografío los paisajes y la fauna salvaje con toda la sensibilidad que merece un mundo natural que está desapareciendo y tenemos que cuidar. Espero que mis imágenes sirvan para mostrar las maravillas naturales de nuestro frágil planeta, y para ayudar a concienciar a la gente de la importancia de proteger y respetar la naturaleza.

He sido premiado premiado en varias ocasiones en diferentes concursos prestigiosos de naturaleza españoles e internacionales.

Guia viajes - Fotógrafo