Viaje fotográfico a Ordesa

Viajes fotográficos a
ORDESA
Slider

Viaje fotográfico a Ordesa

El bosque de los mil colores. Ven y descubre algunos de los rincones más fascinantes de Ordesa.

Del 20 al 24 de Octubre de 2022

Precio: 400€ (IVA incluido)

Plazas: 8

itinerario

Realizaremos la famosa ruta de cola de cabello, centrandonos principalmente en sus bosques y cascadas. Los motivos fotográficos son infinitos y para nada en absoluto será una ruta complicada. No obstante si que se requiere capacidad física para realizar una caminata de 15km. Durante el trayecto realizarenmos infinidad de paradas donde podremos fotografiar desde paisajes con gran angular a texturas con lentes macro.

Los saltos de agua y los torrentes nos ofrecen la posibilidad de jugar con las largas exposiciones, filtros ND y polarizadores, pondremos en práctica todas estas cuestiones, pues se trata de un  taller donde aparte de realizar buenas fotografías intentaremos aprender un poco más entre todos.

Bujaruelo, uno de los valles más bellos del pirineo Aragonés. Durante el trayecto en coche iremos realizando numerosas paradas, fotografiando los ríos con fueztes corrientes, sus escarpadas laderas cubiertas de árboles de mil colores y una vez en el valle nos perdezemos por la orilla del río Ara, en busca de los mejores paisajes del pirineo.

El cañon y mirador de Añisclo, dos de los imprescindibles en nuestra visita a Ordesa. Sin embargo, mucha gente se olvida de la Pardina, uno de los bosques más increíbles y que a diferencia de los días anteriores en esta ocasión no lo fotografiaremos desde el interior, si no en la distancia, jugando con las texturas y los colores. Un bosque por el que para llegar a Añisclo todos pasamos y es por ello que antes de llegar al famoso cañon ya llevaremos en nuestras tarjetas miles de fotografías.

Para terminar el taller, dedicaremos la última mañana a fotografiar el valle de Ordesa desde las alturas, para ello subiremos en 4×4 a las zonas más altas, desde donde la vista panoramica es increíble, pudiendo ver perfectamente si la climatología nos lo permite el famoso Monte Perdido.

PRecio

Desde 
400

Galería de fotos

DESCRIPCIÓN DEL VIAJE

Llegamos Parque Nacional  Ordesa y al de Monte Perdido.  Ya desde la carretera se ven los bosques infinitos que adornan los valles de infinidad de colores, los tonos cálidos de los árboles de hoja caduca destacan sobre los verdes pinos, que mantienen las aciculas todo el año, ajenos a las estaciones, creando una paleta de colores increíble, la mejor obra que se podía haber pintado.

Los primeros días de lluvia del recién llegado Otoño llenan los acuíferos y desbordan los ríos, los saltos de agua son incontables y las nieblas abrazan las mas altas cumbres.

Ven y descubre algunos de los rincones más fascinantes de Ordesa.

  • Traslados en coche y taxi 4×4.
  • Alojamiento y desayuno en hotel.
  • Gastos de combustible.
  • Guía y asesoramiento fotográfico.
  • Desplazamiento hasta el punto de encuentro.
  • Bebidas y propinas.
  • Todo lo que no esté indicado como incluido.

Seguro de viaje

Seguro de viaje incluido.

EGOITZ IKAZA GONZáLEZ

Desde que se estrenara con siete años en el mundo de la fotografía de naturaleza, Egoitz Icaza (nacido en 1997) ha acumulado al otro lado del visor cientos de especies, paisajes e historias centradas, principalmente, en la fotografía de aves, sin bien nunca deja pasar la oportunidad de retratar cualquier especie animal que se cruce delante de sus ojos y su cámara.

A través de sus imágenes, Egoitz trata de mostrar y destacar la importancia de aquellas especies que viven en nuestro entorno más cercano, como una vía de conocimiento y puesta en valor de los espacios naturales que nos rodean. No obstante, a sus 24 años ha recorrido algunos de los lugares mas increíbles y emblemáticos del planeta, como la sabana africana, los Alpes, Marruecos…

A medida que ha ido creciendo, Egoitz ha ido perfeccionando su técnica, hasta el punto de dejar de lado la fotografía más documental para perseguir el objetivo de darle a cada imagen un hecho distintivo, ese “algo” que pueda marcar la diferencia entre lo que supone una imagen atractiva y otra realmente impactante.

A los 20 años, tuvo el placer de empezar a colaborar con la marca Olympus mediante la prueba de sus equipos. El resultado fué tan satisfactorio que decidió cambiar de marca a ésta. A su vez le surge la oportunidad de ser ponente en diferentes ferias y eventos relacionados con el turismo de Naturaleza, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que cabe destacar Montphoto.