Viaje fotográfico a Pantanal III

Viajes fotográficos a
Pantanal
Slider

Viaje fotográfico a pantanal III

Cuna del jaguar, cientos de especies de aves, mamíferos, reptiles, etc. un viaje salvaje en uno de los confines de la tierra.

Del 15 al 26 de octubre de 2023

Precio 3.900€ (IVA incluido). Precio reserva 1.000€

Plazas: 7 (Mínimo 5). 

itinerario

Vuelo nocturno a Cuiabá con escala en Sao Paulo.

Llegaremos a las 13 a Cuiabá, nos recogerá un transporte privado y saldremos hacia Pocone, la entrada de la Transpantaneira. Comeremos en un restaurante típico a la salida del aeropuerto. 3 horas en coche, llegaremos a la primera posada donde pasaremos la noche, haremos esperas para la fotografía de mamíferos al atardecer y safari nocturno.

A la mañana temprano realizaremos actividades fotográficas en comedero de aves y saldremos hacia la segunda posada en la Transpantaneira, parándonos en los lugares que sean atractivos, realizaremos un safari nocturno.

A primera hora realizaremos una activad fotográfica desde barca, principalmente fotografiaremos aves, pero estaremos atentos a todo lo que nos pueda salir durante el safari. Almorzaremos en la posada y saldremos rumbo a Porto Jofre, 2 horas de vehículo privado, pararemos en todos los lugares importantes de la Transpantaneira, llegaremos al atardecer a la posada en Porto Jofre, en las orillas del Rio San Lorenzo, donde pasaremos las siguientes 5 noches.

Estaremos 4 días completos, desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde, saliendo en barca de safari por el rio San Lorenzo y sus afluentes, con el almuerzo incluido en la barca. Buscaremos toda la fauna que vive en este rincón del mundo, la estrella será el Jaguar, pero haremos muchas mas especies como la nutria gigante, el capibara, el yacaré, la anaconda, o los cientos de aves como 5 especies de Martín pescador, garzas de muchas especies, cormoranes, anhingas, rayadores, el jabirú, y un gran etc…

Último safari por el rio San Lorenzo y sus afluentes, en busca de la fauna del pantanal brasileño, estaremos medio día, regreso para almorzar a la posada en Porto Jofre y salida hacia nuestra siguiente posada en la Transpantaneira, diferente de las dos de la ida, tardaremos 3 horas en vehículo privado, llegaremos a ultima hora del día.

Realizaremos actividades fotográficas varias durante todo el día, de mañana, tarde y noche, safaris en coche en busca de la fauna mas típica de esta zona mas seca que la anterior, en una finca de 7000 hectáreas, como el oso hormiguero o el guacamayo azul, un ave muy típica y escasa de esta zona.

Nos levantaremos a primera hora y realizaremos un safari de mañana, almorzaremos en la posada y saldremos hacia el aeropuerto de Cuiabá, 2 horas en transporte privado, nuestro vuelo sale a las 18:00 vía Madrid con escala en Sao Paulo.

Llegada a España a las 14:30.

PRecio

Desde 
3.900 

Galería de fotos

  • Alojamiento en habitaciones dobles con baño incluido.
  • Pensión completa durante todo el viaje.
  • Todos los traslados entre los diferentes destinos en transporte privado.
  • Actividades fotográficas y safaris descritos en el itinerario.
  • Guía y asesoramiento fotográfico.
  • Seguro de viaje.
  • Vuelos internacionales (Se ofrece la gestión)
  • Bebidas alcohólicas.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Seguro de accidente y cancelación. (Se ofrece la gestión)
  • Propinas.
  • Todo lo que no esté indicado como incluido.

Seguro de viaje

Seguro de viaje incluido.

javier parrilla

JAVIER PARRILLA

Nacido en 1975 desde pequeño le apasiono el mundo natural, al igual que muchos atraído hacia ella por los documentales del querido Félix Rodríguez de la Fuente, pero no fue hasta el año 1996 cuando empezó sus pinitos en el mundo de la fotografía réflex en un mundo analógico, siempre de manera autodidacta, en el año 2005 descubre la fotografía submarina de la mano de su mujer y de hay su progresión hasta la tierra firme,  hoy en día toca todas las especialidades incluida la fotografía nocturna con barrera IR, en su archivo fotográfico podemos encontrar desde los grandes tiburones blancos o leones Africanos hasta nuestros pequeños lirones caretos, en la actualidad se inclina más por las aves, sintiendo verdadera admiración por los grandes búhos reales.

En sus años de trayectoria como fotógrafo a colaborado con multitud de fotografías y reportajes para prensa escrita y digital, tanto terrestres como submarinas, siendo esta última una especialidad por la que siente especial admiración con más de 600 inmersiones por nuestros mares y océanos.

Se ha especializado en viajes exclusivamente para la fotografía de naturaleza, viajes personalizados para descubrir y fotografiar la naturaleza en destinos internacionales, ofreciendo también workshop por nuestra amplia geografía.

Actualmente es colaborador de varias revistas y empresas del sector de la fotografía de naturaleza así como fotógrafo oficial de la marca Olympus para naturaleza y embajador de la marca de trípodes Leofoto.

GUíA - FOTÓGRAFO