Viaje fotográfico a Varanger

Viajes fotográficos a la
Península de Varanger en Invierno
Slider

Viaje fotográfico a la PENÍNSULA DE VARANGER EN INVIERNO

Localizado en el norte de Europa, llegaremos a Ivalo al norte de Finlandia y subiremos hasta Båtsfjord, situado en un fiordo al norte de Noruega, dentro del circulo polar ártico, y desde allí iremos a la isla de Vardø, situada también en Noruega. 

COMPLETO

Grupo de 6 personas

itinerario

El Vuelo nos dejara en Ivalo que es la ciudad en Finlandia que utilizaremos como aeropuerto de llegada y salida. Desde allí, nos
dirigiremos a Kaamanen, una pequeña localidad de la Laponia finlandesa donde pasaremos la primera noche, cena incluida.

La mañana la dedicaremos a fotografiar aves tan especiales como el Camachuelo picogrueso, carbonero lapón, pardillos, arrendajo funesto y otras pequeñas aves que se acercan a los comederos en los que estamos apostados, por la tarde nos pondremos en ruta dirección a Båtsfjord, nuestra primera localización en la península de Varanger donde pasaremos la noche.

Muy temprano, antes del amanecer nos dirigiremos a los hides flotantes para fotografiar a ras de agua eider real, eider común, eider Steller y pato havelda. A media mañana nos dirigiremos al muelle para afrontar el siguiente reto del día, fotografía de aves en vuelo desde una embarcación. Tarde libre y noche en Båtsfjord

Bien temprano, iniciaremos nuestro segundo día fotografiando eiders desde hide.
Saldremos para Vardø, el otro punto importante en nuestro viaje, tendremos 5 horas de viaje y haremos paradas fotográficas en el camino, buscaremos la lechuza gavilana y todo tipo de opciones fotográficas que nos puedan surgir en el viaje. Noche en Vardø.

Sobre las 9 de la mañana, nos dirigiremos en barco a la isla de Hornøya, estaremos allí hasta las 15 de la tarde aproximadamente.
Estaremos unas cuantas horas en compañía de miles de aves marinas que viven en los acantilados de la isla, las oportunidades
fotográficas son numerosas y nos propondremos fotografiar tanto vuelos como escenas en tierra. Las dos horas de la tarde las tendremos libres para dar una vuelta por Vardø. Noche en Vardø.

Saldremos a primera hora de la mañana para recorrer la costa, esta nos brindara grandes oportunidades fotográficas como los correlimos oscuros, buscaremos la perdiz nival y visitaremos la pequeña localidad de Ekkerøy con su gran colonia de gaviota Tridactila, también aprovecharemos la oportunidad de realizar fotografía de paisaje. Noche en Vardø.

Saldremos a primera hora de regreso a Finlandia, iremos parando en el camino en todo lo que nos resulte interesante, cena incluida.

Dependiendo de la salida del avión, repetiremos la fotografía de aves forestales en el mismo lugar que el primer día
del viaje.

PRecio

Desde 
1950

Galería de fotos

https://www.iest.es/wp-content/uploads/2019/09/Varan1-min.jpg
Varan2 min
Varan4 min
Varan5 min
Varan6 min
Varan8 min
Varan1 1
  • Traslados y alojamientos de acuerdo al itinerario detallado.
  • Alojamiento en habitación doble.
  • Desayunos y cenas detalladas en el itinerario.
  • Hides y barco para fotografía de eiders y barco a Hornøya.
  • Guía fotográfico permanente y guía local en alguna actividad.
  • Vuelos (se ofrece gestión gratuita de la reserva para los clientes interesados).
  • Comidas no especificadas en el planning.
  • Las bebidas alcohólicas y refrescos en almuerzos y cenas incluidas en el viaje.
  • Gastos derivados de sucesos inesperados, ya sean por parte de terceros o de carácter meteorológico.

Seguro de viaje

Seguro de viaje incluido.

Fernando Prieto600x400

Fernando Prieto

Nacido en Madrid en julio de 1980. Con raíces familiares en pueblos del norte y del sur de España hace que desde pequeño pase bastante tiempo en la naturaleza y se vincule a ella. Hasta 2005 no comienza su andadura fotográfica, centrada exclusivamente desde el principio en la naturaleza y, en sus inicios, muy focalizada a la fauna. Progresa a lo largo de los años diversificando el tipo de fotografía que realiza, mientras que la fauna sigue siendo una parte importante del tiempo fotográfico, empieza a dedicar bastante tiempo a otras disciplinas como el macro y el paisaje. Desde el 2005 también comienza a realizar viajes fotográficos por el mundo, visitando cuatro continentes. Socio de AEFONA y SEO, domina con fluidez español e inglés.

Guía viajes - Fotógrafo