Viaje fotográfico a Yellowstone & Grand teton 2021

Viajes fotográficos a
Yellowstone & Grand teton 2021
Slider

Viaje fotográfico a YELLOWSTONE & GRAND TETON 2021

Un viaje para descubrir el lejano oeste en su época mas dura, “El invierno”,
uno de los lugares mas emblemáticos y salvajes de América del norte.

Plazas: 8 (Mínimo 6). Precio: 3.800€ (iva incluido)

Precio reserva 1.000€

itinerario

Saldremos en avión con destino a Jackson hole, llegaremos a las 21:30 y dormiremos en Jackson.

Saldremos a fotografiar el amanecer al Parque Nacional del Grand Teton, recorreremos el parque en busca de fauna y realizaremos fotografía de paisaje, en coche todo terreno para 5 personas.

Noche en Jackson.

Dedicaremos el día al refugio de elk y a sus alrededores, en busca de alces, Wapities y Muflón de las rocosas, por la tarde entraremos dentro de la reserva en un carro tirado por caballos durante 1 hora, para la fotografía de los preciosos elks.

Noche en Jackson.

Saldremos de viaje a nuestro próximo destino, West Yellowstone, 2,30 horas de viaje en todo terreno, Salida desde medio día en Snow coach privado por el parque Nacional de Yellowstone.

Noche West Yellowstone

Nos levantaremos a primera hora y dedicaremos todo el día a recorrer el Parque nacional de Yellowstone en  nowcoach privado, en busca de fauna y paisajes, recorriendo las grandes cascadas y lugares principales del parque, Almuerzos incluidos.

Noche en West Yellowstone.

Subiremos a Mammoth hot springs y dejaremos aparcados nuestros todo terrenos para subirnos en los gigantes Snowcoach, saldremos a las 7:30 y llegaremos a las 12 a Old Faithful en el corazón del parque, haciendo paradas en el trayecto en los lugares mas interesantes. La tarde la dedicaremos a recorrer el maravilloso entorno de Old Faithful por sus pasarelas y fumarolas, muchas veces nos encontraremos con fauna.

Noche en Old Faithful.

Dos días completos de safari fotográfico en todo terreno por Lamar valley, donde buscaremos todo tipo de fauna,
bisontes, wapitis, coyotes, alces y el mejor sitio para encontrarte con el lobo. Primera noche en Gardiner y la segunda noche dormiremos en Bozeman, haremos 1,30 horas en coche.

Noche Bozeman

Traslado al aeropuerto de Bozeman para coger nuestro vuelo de salida

Llegada a Madrid al medio dia aproximadamente.

PRecio

Desde 
3.800

Galería de fotos

  • Alojamientos en los hoteles en habitaciones dobles compartidas con desayuno.
  • Almuerzos los días de Snowcoach
  • Todos los traslados entre los diferentes destinos.
  • Entradas a los Parques Nacionales.
  • Guía y asesoramiento fotográfico.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Vuelos internacionales (Se ofrece la gestión gratuita de la reserva).
  • Bebidas.
  • Visado y Tasas de aeropuerto.
  • Propinas.
  • Todo lo que no esté indicado como incluido.

 

Seguro de viaje

Seguro de viaje incluido.

javier parrilla

JAVIER PARRILLA

Nacido en 1975 desde pequeño le apasiono el mundo natural, al igual que muchos atraído hacia ella por los documentales del querido Félix Rodríguez de la Fuente, pero no fue hasta el año 1996 cuando empezó sus pinitos en el mundo de la fotografía réflex en un mundo analógico, siempre de manera autodidacta, en el año 2005 descubre la fotografía submarina de la mano de su mujer y de hay su progresión hasta la tierra firme,  hoy en día toca todas las especialidades incluida la fotografía nocturna con barrera IR, en su archivo fotográfico podemos encontrar desde los grandes tiburones blancos o leones Africanos hasta nuestros pequeños lirones caretos, en la actualidad se inclina más por las aves, sintiendo verdadera admiración por los grandes búhos reales.

En sus años de trayectoria como fotógrafo a colaborado con multitud de fotografías y reportajes para prensa escrita y digital, tanto terrestres como submarinas, siendo esta última una especialidad por la que siente especial admiración con más de 600 inmersiones por nuestros mares y océanos.

Se ha especializado en viajes exclusivamente para la fotografía de naturaleza, viajes personalizados para descubrir y fotografiar la naturaleza en destinos internacionales, ofreciendo también workshop por nuestra amplia geografía.

Actualmente es colaborador de varias revistas y empresas del sector de la fotografía de naturaleza así como fotógrafo oficial de la marca Olympus para naturaleza y embajador de la marca de trípodes Leofoto.

GUIA - FOTOGRAFO