Viaje fotográfico a Yellowstone Primavera 2022

Viajes fotográficos a
Yellowstone Primavera
Slider

Viaje fotográfico a YELLOWSTONE PRIMAVERA

Un viaje para descubrir el lejano oeste en su época mas dura, “El invierno”, uno de los lugares mas emblemáticos y salvajes de América del norte.

“EL DESPERTAR DEL VOLCAN”+ “SAN FRANCISCO”

Del 20 de mayo al 6 de junio de 2022

Precio: 3.600€ (IVA incluido). Precio reserva 1.000€

Plazas: 8 (Mínimo 6). 

itinerario

Este primer día lo dedicaremos exclusivamente a volar hasta San Francisco, un vuelo directo que nos llevara aproximadamente 12 h de duración, llegada a San Francisco. NOCHE EN HOTEL AEROPUERTO

A primera hora de la mañana cogeremos un avión destino a Jackson Hole, población situada en la entrada
del Parque Nacional de Grand Teton, (este parque lo visitaremos a la vuelta de Yellowstone) dormiremos en hotel dentro de la población. NOCHE EN JACKSON HOLE

Será nuestro primer día dentro de Yellowstone NP, lo dedicaremos en llegar hasta el parque y empezaremos a disfrutar y fotografiar sus hermosos e increíbles paisajes, esta primera zona que visitaremos es una de las más ricas en cuanto a número de geisers y fumarolas, algo que hace a Yellowstone único en el mundo, además tendremos el plus de dormir dentro del Parque, todo un lujo y que nos ahorrara muchos kilómetros y pasar todos los días por los mismos sitios. NOCHE EN HOTEL DENTRO DEL PARQUE

Todos estos días los dedicaremos a explorar los mejores sitios y rincones de Yellowstone, fotografiaremos en algunos de los lugares más carismáticos pero también intentaremos descubrir sus rincones más secretos en busca de su fauna y flora siempre sin dejar de prestar atención a tan imponentes paisajes, para ello emplearemos vehículos de 7 plazas para desplazarnos con comodidad.
El itinerario de estos días cambiara en función de donde se encuentren los animales en esas fechas, siempre estaremos moviéndonos dentro del parque en busca de del Grizzly, Osos Negros, Bisontes, Lobos y demás mamíferos y avifauna de Yellowstone.
En estos días los madrugones serán la norma general para intentar captar esas primeras horas y esas luces mágicas que tanto nos gustan a los fotógrafos y en las cuales tendremos mayor porcentaje de éxito con los más codiciados de Yellowstone, los lobos, las comidas las haremos tipo picnic dentro del parque, 4 noches en Gardiner y 2 noches en hotel en el interior de Yellowstone NP.

Nos levantaremos dentro de Yellowstone y dedicaremos esas primeras horas de la mañana a terminar de explorar Yellowstone para a media mañana despedirnos y empezar a bajar hacia Grand Teton, durante la tarde exploraremos los distintos rincones de este impresionante parque nacional en donde seguiremos la búsqueda de los grandes osos a la vez que fotografiamos sus imponentes montañas. NOCHE EN JACKSON HOLE

Este último día lo realizaremos recorriendo por última vez Grand Teton NP, aprovecharemos tantos las luces del amanecer como los últimos rayos de sol con los cuales nos despediremos de este rincón tan increíblemente hermoso del planeta, asegurando que es un viaje que no olvidaremos jamás. NOCHE EN JACKSON HOLE.

Este día podremos pasear y recorrer las calles de Jackson Hole hasta media mañana cuando deberemos partir hacia el aeropuerto para coger nuestro vuelo a San Francisco. NOCHE EN SAN FRANCISCO.

Salida hacia las zonas costeras en busca de la fauna que en ella habita dedicaremos el día en recorrer unas de las zonas más emblemáticas de California. NOCHE EN ZONA DE COSTA

Día dedicado en exclusiva a la búsqueda y fotografía de la fauna de algunas de las zonas más ricas de fauna de toda la costa californiana, Elefantes, Lobos, y Nutrias Marinas, Pelicanos, Garzas, Águilas Pescadoras, Ostrero del pacifico, cormoranes y una multitud de especies autóctonas de la zona y marinas, incluye una mañana de Kayak. NOCHES EN ZONA DE COSTA

Este día volveremos a San Francisco para disfrutar de una de las ciudades más emblemáticas de EEUU, disfrutar de su famoso puente, el Golden Gate o fotografiar sus pintorescas calles.

Disfrutaremos de los encantos de la ciudad por última vez antes de volver al aeropuerto y coger el avión de regreso. FIN DE VIAJE

PRecio

Desde 
3.600

Galería de fotos

Yello1 min
Yello7 min
Yello8 min
Yello9 min
Yelloa min

Yello1
  • Todos los traslados /Hotel/aeropuerto en privado.
  • 2 Noches en hotel aeropuerto de San Francisco.
  • 3 Noches en Jackson Hole.
  • 4 Noches en Gardiner.
  • 3 Noche en hotel de Yellowstone NP.
  • Desayunos durante todo el itinerario.
  • Vehículos privados para el grupo y gasolina.
  • Guía-conductor.
  • Entradas Parque Nacional Yellowstone y Grand Tetón.
  • Se garantizan todos los hoteles expuestos en el programa. En caso de overbooking hotelero o circustancias de fuerza mayor de otra naturaleza se dispondrán de hoteles de igual o superior categoría en cada localización del itinerario sin perjuicio para los clientes.
  • Habitaciones compartidas dobles, preguntar por Individual.
  • Seguro de viajes
  • Todos los vuelos internacionales y de conexión con parques nacionales.
  • Visas.
  • Seguro de accidentes y cancelación.
  • Llamadas telefónicas, gastos personales, lavandería, propinas, etc.
  • Comidas, Gasolina, Peajes, bebidas, (fondo común para estos gastos).
  • Todo lo no especificado en “el viaje incluye”.

Seguro de viaje

Seguro de viaje incluido.

daniel buron guia

Daniel Burón

Daniel Burón es un fotógrafo y videógrafo polivalente, especializado en vida salvaje y viajes. Ingeniero de montes de formación, ha desarrollado múltiples proyectos de conservación y gestión de fauna, divulgación de la naturaleza, turismo fotográfico y educación ambiental. Sus imágenes se publican con frecuencia en revistas, libros, exposiciones y medios digitales.
Imparte habitualmente cursos de fotografía de naturaleza y gestión de fauna, ha editado varios libros y es autor de una de las obras de referencia publicadas sobre el corzo en castellano.

Guía viajes - Fotógrafo

Oscar Diez600x400

Oscar Díez

Nacido en Madrid el 22 de Julio de 1973, desde bien pequeño siempre me entusiasmaron los animales y su mundo, pero hasta el 2002 no empecé a fotografiarlos.

Fue durante mi primer viaje, que fue a Kenia y hasta hoy no he parado de fotografiarlos, con una reflex analógica. En Abril del 2005 me compré mi primera cámara digital y fue cuando verdaderamente comencé a obtener resultados satisfactorios de mi trabajo.

Mi especialidad y lo que mas me gusta son las aves y después la alta montaña, lo que me ha convertido en un fotógrafo polivalente, ya que no desperdicio ninguna oportunidad que me brinda la naturaleza de plasmar los  mejores momentos de la fauna y sus hábitats, especializado en viajes fotográficos por todo el mundo, llevo mas de 10 años recorriendo todo tipo de ecosistemas.

Totalmente autodidacta, todo lo que sé, lo he aprendido en el campo y la naturaleza. Con las enseñanzas de grandes fotógrafos y ahora ya amigos, y estudiando el comportamiento de las aves, dedicándoles todo el tiempo que puedo he conseguido unos resultados gratificantes para mí. Creo que el salir al campo y meterme en un “hide” viendo todo sin ser visto por el entorno que te rodea, es una de las mejores sensaciones que hay en esta vida.

Autor de un libro y premiado en muchos concursos nacionales e internacionales de fotografía de naturaleza.

Socio de AEFONA (Asociación española de fotógrafos de naturaleza), Socio de FONAMAD (Asociación de Fotógrafos de naturaleza de Madrid)

Coordinador de Viajes fotográficos IEST - Guía viajes - FotÓgrafo