Viaje fotográfico al Delta del Danubio

Viajes fotográficos al
Delta del Danubio
Slider

Viaje fotográfico al DELTA DEL DANUBIO

Podremos fotografiar mas de 50 especies de aves, fotografiaremos el Pigargo europeo y el Chacal Dorado interactuando entre ellos, uno de los mayores atractivos de este viaje, con dos cómodos hides preparados para estas especies en concreto.

Número de plazas: 7.

itinerario

Vuelo Origen – Bucarest. Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel N.H. Bucharest, la cena de esta noche no esta incluida en el viaje.

Por la mañana nos vendrán a recoger al hotel, saldremos por carretera en coche, estilo Mercedes vito hacia Tulcea, unas tres horas de duración. Allí cogeremos un barco, una lancha rápida privada que nos llevara a la finca de la Ultima Frontiera, dos horas aproximadamente de duración. Por la tarde nos enseñaran la finca y la ubicación de los hides, esa tarde habrá que llevar los equipos montados, las posibilidades fotográficas son infinitas. Pensión completa

Durante estos días permaneceremos en la finca de 1000 hectáreas y en sus instalaciones preparadas para la fotografía de naturaleza, con mas de 20 hides preparados para ello, realizaremos una sesión de mañana y otra de tarde por día. También realizaremos una excursión en barco por el interior del delta del Danubio, cruzaremos lagos y navegaremos por canales con una gran variedad de aves a fotografiar, entre las que destacan los pelicanos, fumareles, gaviotas, cormoranes y el Somormujo cuellirojo. Realizaremos otra excursión en todo terreno por la estepa del Delta del Danubio, donde podremos fotografiar otro tipo de aves y visitaremos un bosque. Pensión completa

A primera hora de la mañana tendremos la ultima oportunidad de meternos en un hide, y después pondremos rumbo a la desembocadura del Delta del Danubio, visitaremos una colonia de Gavion Cabecinegro, y veremos grandes concentraciones de aves en una isla cercana a Sulina. Después de esta excursión regresaremos a Tulcea, donde cogeremos los mismos vehículos y volveremos a Bucarest, nos dejaran en el mismo hotel NH Bucharest. Pensión completa

Nos recogerán en el hotel y nos trasladaran al aeropuerto, cada uno a la hora que salga su vuelo. Desayuno

Galería de fotos

Danub1 min
Danub4 min
Danub3 min
Danub7 min
Danub6 min
Danub8 min
  • Desplazamiento desde el aeropuerto al hotel NH Bucarést.
  • Pensión completa, menos la cena del viernes 15 de Mayo.
  • Seguro de accidente especial de IEST.
  • Traslado a última frontera.
  • Alojamiento en habitación doble.
  • Servicios de hides fotográficos disponibles.
  • Excursión en barco por el interior del delta y en coche por la estepa Guía fotográfico.
  • Vuelos (se ofrece la gestión gratuita de la reserva para los clientes interesados, con condiciones preferentes).
  • 180 € suplemento individual.
  • Bebidas alcohólicas y refrescos en los almuerzos y cenas incluidos en el paquete.

Juan Matute

Naturalista y fotógrafo de la naturaleza. Me nació la pasión por el campo siendo niño, sobre todo la curiosidad por las aves y los mamíferos y desde entonces no ha dejado de crecer. Trabajé durante varios años en seguimiento de fauna y eso me ha enseñado a conocer la biología y comportamiento animal.

Actualmente, gestiono una empresa con más de siete años de experiencia al servicio del fotógrafo y amante de la naturaleza (hides, talleres, rutas, etc). Con los años he atesorado experiencia guiando grupos en la naturaleza con varias agencias nacionales e internacionales, recorriendo varios países del mundo.

Autor de diversas exposiciones fotográficas, algunas de mis fotos ilustran artículos en libros, guías y revistas nacionales e internacionales.

Guia viajes - Fotógrafo