Viaje fotográfico al Reino Unido

Viajes fotográficos a
Reino Unido
Slider

Viaje fotográfico aL reino unido

EL GRAN ESPÉCTACULO DE LA MIGRACIÓN

Ven a fotografiar los dos grandes espectáculos del Otoño, la berrea y los bandos de aves limícolas al norte de Inglaterra.

Del 29 de septiembre al 4 de octubre de 2023

Precio 1.75€ (IVA incluido). Precio reserva 500€

Plazas: 8. 

itinerario

Dedicaremos dos días completos a fotografiar a estas enormes animales, realizaremos retratos y los buscaremos en el interior de los bosques, jugando con los helechos para conseguir mejores desenfoques. A primera hora trataremos de fotografiarlos en la niebla y a contraluz, pudiendo ver como expulsar vaho por la boca, consiguiendo unos resultados increíbles.

en las horas centrales aprovechamos a descansar, comer y fotografiar las aves auténticas que hay en los lagos, pudiendo conseguir acercamientos increíbles con las garzas reales especialmente.

Las grajillas se aprovechan de las ciervas para posarse y obtener material para el nido, un momento digno de ser fotografiado. A última hora volvemos a la carga para fotografiar a los ciervos con las últimas luces.

Dedicaremos 3 mañanas a fotografiar el espectáculo que tiene lugar en las costas del norte de Inglaterra, donde miles de correlimos gordos y otras limícolas se concentran para pasar el invierno.

El espectáculo nos ofrece dos posibilidades fotográficas muy diferentes, los vuelos de las bandadas que tiene lugar la marea alta ha cubierto la marisma y cuando estas aves eligen unas lagunas de interior para descansar, algo que fotografiaremos a pie de marisma y después las bandadas desde varios hides.

Este evento tiene una duración aproximada de 3h al amanecer, una vez finalizado trataremos de fotografiar limícolas en las numerosas playas, visitaremos otras marismas y al atardecer realizaremos cuelas y contraluces de las aves que comiencen a volar con la nueva subida de las mareas.

Tendremos tiempo de revisar el material para mejorar los resultados el día siguiente.

PRecio

Desde 
1.175 

Galería de fotos

RICHMOND AND BUSHY PARKS

Ven a conocer el segundo parque urbano más grande de Europa, el mejor lugar para ver de cerca uno de los ciervos rojos, gamos y otras especies que viven en el parque como las ardillas grises, grajillas, garzas reales, barnaclas, gansos del Nilo …

  • Traslados en coche.
  • Alojamiento con habitación doble.
  • Gastos de combustibles.
  • Guía y asesoramiento fotográfico.
  • Guía y asesoramiento fotográfico.
  • Observatorios.
  • Vuelos internacionales (Se ofrece la gestión gratuita)
  • Tasas de aeropuerto.
  • Todo lo que no esté indicado como incluido.
  • Desayuno, comida y cenas.

*Las comidas serán bocatas en el campo y las cenas en restaurante.

EGOITZ IKAZA GONZáLEZ

Desde que se estrenara con siete años en el mundo de la fotografía de naturaleza, Egoitz Icaza (nacido en 1997) ha acumulado al otro lado del visor cientos de especies, paisajes e historias centradas, principalmente, en la fotografía de aves, sin bien nunca deja pasar la oportunidad de retratar cualquier especie animal que se cruce delante de sus ojos y su cámara.

A través de sus imágenes, Egoitz trata de mostrar y destacar la importancia de aquellas especies que viven en nuestro entorno más cercano, como una vía de conocimiento y puesta en valor de los espacios naturales que nos rodean. No obstante, a sus 24 años ha recorrido algunos de los lugares mas increíbles y emblemáticos del planeta, como la sabana africana, los Alpes, Marruecos…

A medida que ha ido creciendo, Egoitz ha ido perfeccionando su técnica, hasta el punto de dejar de lado la fotografía más documental para perseguir el objetivo de darle a cada imagen un hecho distintivo, ese “algo” que pueda marcar la diferencia entre lo que supone una imagen atractiva y otra realmente impactante.

A los 20 años, tuvo el placer de empezar a colaborar con la marca Olympus mediante la prueba de sus equipos. El resultado fué tan satisfactorio que decidió cambiar de marca a ésta. A su vez le surge la oportunidad de ser ponente en diferentes ferias y eventos relacionados con el turismo de Naturaleza, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que cabe destacar Montphoto.

daniel buron guia

Daniel Burón

Daniel Burón es un fotógrafo y videógrafo polivalente, especializado en vida salvaje y viajes. Ingeniero de montes de formación, ha desarrollado múltiples proyectos de conservación y gestión de fauna, divulgación de la naturaleza, turismo fotográfico y educación ambiental. Sus imágenes se publican con frecuencia en revistas, libros, exposiciones y medios digitales.
Imparte habitualmente cursos de fotografía de naturaleza y gestión de fauna, ha editado varios libros y es autor de una de las obras de referencia publicadas sobre el corzo en castellano.

Guía viajes - Fotógrafo