Viaje fotográfico a Montañas Rocosas Canadienses

Viajes fotográficos a
Montañas Rocosas Canadienses
Slider

VIAJE FOTOGRÁFICO A Montañas Rocosas Canadienses

Localizada al oeste de Canadá, entre las provincias de Alberta de y Columbia Británica se encuentran las Montañas Rocosas Canadienses, declaradas como Patrimonio de la Humanidad.

Número de plazas máxima: 7.
(Mínimo para realizar el viaje 5).

Canad8
TIERRA DE LAGOS

En este viaje recorreremos algunos de los parques más icónicos de las Montañas Rocosas Canadienses. Es increíble la multitud de lagos que salpican estos parques, en los que reflejan los imponentes picos que les rodean.
En esta época del año podremos empezar a ver colores otoñales en algunas zonas y la afluencia de público es menor, disfrutando de mayor tranquilidad en los parques.
Durante este mes también se podrían ver auroras, se monitorizará la actividad y si hubiese posibilidad de disfrutar de ellas, se tendrá en cuenta en el itinerario.

itinerario

Día de vuelo. Después de llegar a Calgary, recoger las maletas y el coche de alquiles nos desplacemos hasta Banff, que será nuestra base de operación durante los siguientes días. Si el tiempo lo permite, fotografiaremos el atardecer en Vermilion Lakes. Alojamiento en Banff.

Disfrutaremos estos días de estos dos parques. Se harán amaneceres en sitios como en el Minnewanka Lake y Lake Louise. Durante el día, además de visitar otros sitios icónico como el Peyto Lake y el Johnston Canyon, en los recorridos por los parques permaneceremos atentos a la fauna que podremos fotografiar, tanto grandes mamíferos como osos grizzly y negro, grandes rapaces como águilas calvas hasta ardillas y picas americanas, pasando por coyotes y cabras blancas. Alojamiento en Banff.

Este día lo dedicaremos al O’Hara. El acceso a este área está restringido, llegaremos a este punto a través de autobuses del parque.

Alojamiento en Banff.

En esta jornada, tras fotografiar el amanecer en el Moraine Lake, viajaremos hasta Jasper, realizando diferentes paradas, como en el Herbert Lake y diferentes sitios a lo largo del Icefield Parkway.

Alojamiento en Jasper.

Días que transcurrirán en el parque de Jasper, visitando lugares tales como las cascadas Sunwapta Falls, Athabasca Falls.

También visitaremos lagos como el Pyramid Lake, Edith Cavell y el Maligne Lake, en cuya ruta a hay altas posibilidades de ver fauna, por lo que estaremos atentos en todo el recorrido.

Alojamiento en Jasper.

Desharemos el camino del jueves, parando en el camino en los sitios más interesantes. Alojamiento en Banff.

Aprovecharemos a realizar las últimas tomas de amanecer para trasladarnos por la tarde al aeropuerto.

Galería de fotos

Canad1 min
Canad3 min
Canad5 min
Canad7 min
Canad8 min
Canad1
  • Traslados y alojamientos de acuerdo al itinerario detallado.
  • Alojamiento en habitación doble.
  • Guía fotográfico.
  • Seguro de accidente especial de IEST.
  • Vuelos (se ofrece gestión gratuita de la reserva para los clientes interesados).
  • Comidas.
  • Las bebidas alcohólicas y refrescos en almuerzos y cenas incluidas en el viaje.
  • Gastos derivados de sucesos inesperados, ya sean por parte de terceros o de carácter metereológico.

Fernando Prieto600x400

Fernando Prieto

Nacido en Madrid en julio de 1980. Con raíces familiares en pueblos del norte y del sur de España hace que desde pequeño pase bastante tiempo en la naturaleza y se vincule a ella. Hasta 2005 no comienza su andadura fotográfica, centrada exclusivamente desde el principio en la naturaleza y, en sus inicios, muy focalizada a la fauna. Progresa a lo largo de los años diversificando el tipo de fotografía que realiza, mientras que la fauna sigue siendo una parte importante del tiempo fotográfico, empieza a dedicar bastante tiempo a otras disciplinas como el macro y el paisaje. Desde el 2005 también comienza a realizar viajes fotográficos por el mundo, visitando cuatro continentes. Socio de AEFONA y SEO, domina con fluidez español e inglés.

Guía viajes - Fotógrafo