Viajes personalizados a China

CHINA
Cultura milenaria
Slider

Viajes personalizados a China

Situado en Asia Oriental es el país más poblado del mundo, con más de mil trescientos millones de habitantes y la primera potencia económica mundial por PIB. La República Popular China es un Estado unipartidista gobernado por el Partido Comunista y tiene la sede de su gobierno en la capital, Pekín.

El paisaje chino es vasto y diverso, desde las estepas y los desiertos del Gobi y Taklamakán en el árido norte hasta los bosques subtropicales en el húmedo sur. Además cuenta con las cordilleras montañosas del Himalaya, los ríos Yangtsé y Amarillo que discurren desde la meseta tibetana hasta desembocar en las densamente pobladas costas orientales.

Una riqueza cultural sin precedentes. Influenciados fuertemente por el confucionismo y las filosofías conservadoras pueden contemplarse monumentos religiosos como el Templo del Cielo,la Gran pagoda del sango salvaje o el Templo de Yonghe.

Las diferentes formas de gobierno que han sucedido a lo largo de los años también han contribuido a la riqueza de este país. Monumentos como los “Guerreros de Terracota”, “La Gran Muralla China” o la famosa “Ciudad Prohibida” permanecen juntos en este país de contrastes.

QUE VER EN CHINA

RECOMENDACIONES DE VIAJE