Viajes Personalizados a Medida

IEST VIAJES, S.A.

I.E.S.T. VIAJES S.A. es una agencia de viajes en Alcobendas que se constituyó en el año 1984, abriendo sus puertas al público en 1985, por tanto está en posesión del CICMA-220 y cuenta con más de 28 años de experiencia que avalan nuestra capacidad profesional en el sector de Agencias de Viaje, donde existen más de 2000 títulos concedidos en España.

Desde el primer momento nuestro primer objetivo siempre ha sido llegar a conseguir la total satisfacción de nuestros clientes y ofrecerles su viaje a medida desde nuestra agencia de viajes en Madrid. Para conseguirlo siempre nos hemos marcado la versatilidad y el dinamismo en nuestra gestión evolucionando en todo momento en los grandes cambios que se han producido y se producen día a día.

Una gran parte del factor de satisfacción de nuestros clientes se basa en la capacidad de adaptación que nuestra empresa tiene a sus requerimientos y necesidades de viaje. Somos una empresa respetuosa con las normas del mercado turístico y ante todo procuramos que la ética tenga un lugar predominante en nuestra gestión, en la actualidad facturamos un volumen superior a 4.5 millones de euros, y contamos con los medios técnicos más avanzados existentes en nuestro país para organizar los viajes a medida de su Empresa.

compromiso 3

COMPROMISO

El compromiso ante nuestros clientes se basa siempre en el mayor asesoramiento ante las dificultades e inquietudes que nuestros clientes plantean, buscando siempre su beneficio a medio-largo plazo consiguiendo de esta manera su fidelización y agradecimiento.

objeto 3

OBJETO

El objeto por parte de nuestra agencia de viajes de Alcobendas I.E.S.T. VIAJES es ofrecer la prestación de un servicio de gestión y asesoramiento técnico. Uno de los aspectos más importantes de nuestro compromiso es prestar servicios de alta calidad a nuestros clientes.

Agencia de viajes especializada en viajes personalizados

IEST Viajes es una de las agencias de viajes especializada en viajes personalizados, cumpliendo con todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestra empresa ofrece los mejores destinos a precios inmejorables.

Desde hace 30 años, IEST Viajes brinda viajes a medida para todo tipo de clientes, desde particulares, a viajes de empresa, viajes para grupos, viajes de novios para su luna de miel o incluso viajes para productoras. En nuestro catálogo se encuentran todos los continentes, por lo que ponemos al alcance de tu mano la posibilidad de viajar a cualquier parte del mundo.

Si lo que necesitas es un viaje completamente a medida, no lo dudes más y ponte en contacto con nuestro equipo de agentes, que te buscarán la mejor opción para ti y bajo las mejores garantías.

Desde 1984 somos una agencia de viajes destacada en el sector, experiencia avalada por nuestra capacidad profesional y por las continuas referencias que recibimos por parte de nuestros clientes. Nuestro equipo trabaja cada día para ofrecer la mejor atención al cliente, gestionando tu viaje y resolviendo todas tus dudas, para que no tengas ninguna preocupación a la hora de desplazarte.

La meta que tiene IEST Viajes es la de garantizar a todos nuestros clientes una atención y servicio excepcionales, logrando su completa satisfacción gracias a un viaje hecho completamente a medida que cumpla con todas sus necesidades. Para conseguirlo, IEST Viajes resalta por su versatilidad y su dinamismo en su gestión turística, llevando a cabo todas las modificaciones necesarias que conllevan los años y la evolución de las nuevas tecnologías y distintas plataformas del sector.

Los clientes de IEST Viajes aseguran que lo que más destacan de nuestro trabajo es la capacidad de adaptación de nuestro equipo de agentes, que hacen todo lo que sea necesario para cumplir con los requerimientos de cada caso particular, llevando a cabo un servicio a medida para cada uno de ellos. Al fin y al cabo, cada uno de nuestros viajes y de nuestros clientes son únicos, así que cada servicio que ofrezcamos debe ser completamente personalizado, adaptándonos a cada caso y ofreciendo asesoramiento ante posible dudas y cuestiones, luchando siempre por lograr el beneficio de nuestros clientes a medio y largo plazo, consiguiendo su agradecimiento y fidelización.

RAZONES POR LAS QUE CONTRATAR SU VIAJE A MEDIDA CON IEST VIAJES

persona

TRATO PERSONALIZADO

Equipo humano altamente cualificado con un trato próximo a nuestros clientes.

avion

ACUERDOS PREFERENTES

Trabajamos con los principales proveedores Turísticos para ofrecer el mejor servicio

ASESORAMIENTO

Nuestros profesionales trabajarán en la implantación de su política de viajes a medida.

estrella 1

CALIDAD

IEST VIAJES continúa e impulsa nuevas acciones de mejora en sus servicios de viajes.

IES Viajes, tu agencia de confianza para viajes hechos a medida

En nuestra empresa, IEST Viajes, trabajamos siempre bajo bases éticas, peleando por lograr el respeto de las normas turísticas y por la planificación y gestión de calidad. Nuestra facturación actual supera los 4,5 millones, teniendo acceso a los mejores medios técnicos del sector, que, sin duda, nos  dan acceso a una mejor organización de nuestros servicios.

Nuestros expertos agentes especializados tienen a sus espaldas una larga experiencia, sabiendo que una de las características clave de un buen equipo es el dar al cliente una atención única y ofrecer una viaje completamente personalizado y a medida para el cliente, planificado hasta el último detalle.

El compromiso de IES Viajes va más allá de la simple gestión y asesoramiento técnico. Gracias a  los mejores proveedores turísticos, podemos tramitar reservas aéreas, marítimas y de ferrocarril, reservas de hoteles y alquileres de todo tipo de vehículos, nacional e internacionalmente. Además, una vez comenzado el viaje estipulado, nuestros especialistas estarán disponibles para ofrecer una atención de emergencia a cualquier hora, estés donde estés.

Los viajes más solicitados en IEST Viajes son los destinados a empresas o negocios, los viajes de grupos, los de novios para su luna de miel y, por supuesto, los viajes a nivel particular o familiar. Cada uno de ellos con los mejores precios garantizados, llegando a ofrecer tarifas especiales a aquellos clientes que viajen en clase Business o tomen vuelos intercontinentales. Cualquiera de nuestros viajes será único y hecho completamente a medida para nuestros clientes.

¿Estás pensando en hacer un viaje o te han pedido organizarlo para tu empresa o grupo de amigos? No esperes más y contacta con IEST Viajes.

Qué opinan de nosotros

Muy satisfecha con el viaje por el norte de Europa que nos propusieron a mi y a mi familia. Mis hijos han disfrutado como nunca en el crucero.

Helena Martínez

Necesitaba un viaje a Nueva York para una reunión de empresa. Sus agentes me prepararon un presupuesto acorde a mis necesidades en tiempo record.

Eduardo González

IEST Viajes organizó para mi y para mi pareja un viaje de ensueño por Australia y Polinesia. Únicamente nos preocupamos por disfrutar del viaje.

Alejandro Sánchez

¿Tienes alguna duda?