YELLOWSTONE & GRAND TETON 2023

Viajes fotográficos a
Yellowstone & Grand teton
Slider

Viaje fotográfico a YELLOWSTONE & GRAND TETON

Un viaje para descubrir el lejano oeste en su época más dura, “El invierno”, uno de los lugares más emblemáticos y salvajes de América del norte.

Del 20 al 31 de enero de 2023

Precio: 3.950€ (IVA incluido). Precio reserva 1.000€

Plazas: 8 (Mínimo 6). 

itinerario

Saldremos en avión con destino a Jackson hole, llegaremos a las 21:30 y dormiremos en Jackson.

Saldremos a fotografiar el amanecer al Parque Nacional del Grand Teton, recorreremos el parque en busca de fauna y realizaremos fotografía de paisaje, en coche todo terreno para 5 personas, noche en Jackson.

Dedicaremos el día al refugio de elk y a sus alrededores, en busca de alces, Wapities y Muflón de las rocosas, por la tarde entraremos dentro de la reserva en un carro tirado por caballos durante 1 hora, para la fotografía de los preciosos elks, saldremos para West Yellowstone donde haremos noche, 2,30 horas de camino.

Desde las 07:00 hasta las 17:00, dedicaremos todo el día a recorrer el Parque nacional de Yellowstone en Snowcoach privado, en busca de fauna y paisajes, recorriendo las grandes cascadas y lugares principales del parque, donde tendremos la posibilidad de fotografiar, lobos, coyotes, zorros, nutrias, bisontes y un largo etc… de fauna salvaje, almuerzos incluidos. Noches en West Yellowstone.

Saldremos a primera hora hacia Gardiner, 3 horas de viaje en todo terreno, conoceremos Mammoth hot springs y sus magnificas pasarelas donde realizaremos principalmente fotografía de paisaje, por la tarde saldremos por Lamar valley en busca de fauna. Noche en Gardiner.

Dos días completos de safari fotográfico en todo terreno por Lamar valley, donde buscaremos todo tipo de fauna, bisontes, wapitis, coyotes, alces y el mejor sitio para encontrarte con el lobo. Primera noche en Gardiner y la segunda noche dormiremos en Bozeman, haremos 1,30 horas en coche. Noche Bozeman.

Traslado al aeropuerto de Bozeman para coger nuestro vuelo de salida.

Llegada a Madrid al medio día aproximadamente.

PRecio

Desde 
3.950

Galería de fotos

  • Alojamientos en los hoteles en habitaciones dobles compartidas con desayuno.
  • Almuerzos los días de Snowcoach.
  • Todos los traslados entre los diferentes destinos.
  • Entradas a los Parques Nacionales.
  • Guía y asesoramiento fotográfico.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Seguro de accidentes y cancelación.
  • Vuelos internacionales (Se ofrece la gestión gratuita de la reserva).
  • Bebidas.
  • Visado y Tasas de aeropuerto.
  • Propinas.
  • Todo lo que no esté indicado como incluido.

 

Seguro de viaje

Seguro de viaje incluido.

daniel buron guia

Daniel Buròn

Daniel Burón es un fotógrafo y videógrafo polivalente, especializado en vida salvaje y viajes. Ingeniero de montes de formación, ha desarrollado múltiples proyectos de conservación y gestión de fauna, divulgación de la naturaleza, turismo fotográfico y educación ambiental. Sus imágenes se publican con frecuencia en revistas, libros, exposiciones y medios digitales.
Imparte habitualmente cursos de fotografía de naturaleza y gestión de fauna, ha editado varios libros y es autor de una de las obras de referencia publicadas sobre el corzo en castellano.

Guía viajes - Fotógrafo

Oscar Diez600x400

Oscar Díez

Nacido en Madrid el 22 de Julio de 1973, desde bien pequeño siempre me entusiasmaron los animales y su mundo, pero hasta el 2002 no empecé a fotografiarlos.

Fue durante mi primer viaje, que fue a Kenia y hasta hoy no he parado de fotografiarlos, con una reflex analógica. En Abril del 2005 me compré mi primera cámara digital y fue cuando verdaderamente comencé a obtener resultados satisfactorios de mi trabajo.

Mi especialidad y lo que mas me gusta son las aves y después la alta montaña, lo que me ha convertido en un fotógrafo polivalente, ya que no desperdicio ninguna oportunidad que me brinda la naturaleza de plasmar los  mejores momentos de la fauna y sus hábitats, especializado en viajes fotográficos por todo el mundo, llevo mas de 10 años recorriendo todo tipo de ecosistemas.

Totalmente autodidacta, todo lo que sé, lo he aprendido en el campo y la naturaleza. Con las enseñanzas de grandes fotógrafos y ahora ya amigos, y estudiando el comportamiento de las aves, dedicándoles todo el tiempo que puedo he conseguido unos resultados gratificantes para mí. Creo que el salir al campo y meterme en un “hide” viendo todo sin ser visto por el entorno que te rodea, es una de las mejores sensaciones que hay en esta vida.

Autor de un libro y premiado en muchos concursos nacionales e internacionales de fotografía de naturaleza.

Socio de AEFONA (Asociación española de fotógrafos de naturaleza), Socio de FONAMAD (Asociación de Fotógrafos de naturaleza de Madrid)

Coordinador de Viajes fotográficos IEST - Guía viajes - Fotógrafo